Super oferta limitada a 80 unidades! Smartphone Libre 4G Elephone P6000 Pro Octa Core,5″ RAM 3GB, ROM 16G por 86 euros con cupón!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

elephone_p6000_ofertaLlega un momento en que tu móvil no da para más y tienes que plantearte comprar uno nuevo, pero el alto precio de los smartphones de alta gama es duro hueso a roer. Si estas buscando uno con las más altas prestaciones posibles al precio más bajo el Elephone P6000 Pro es una opción más que recomendable y hoy puedes comprarlo en Gearbest por tan solo 129€. Si te tiran para atrás los móviles fabricados en china, échale un vistazo a las características con las que viene equipado este terminal y tal vez cambies de opinión.

El principal atractivo del Elephone P6000 Pro, además de que viene preparado para una conexión a redes 4G es su procesador Octacore a 1,3 Gigaherzios con 3 Gigas de RAM y una ROM de 16 Gigas de almacenamiento ampliables hasta 64 con una tarjeta SD. Todo ello en una pantalla táctil capacitativa de 5 pulgadas con una resolución 1280 x 720 píxeles.elephone_p6000_chollo

Sus cámaras no son menos sorprendentes, en concreto cuenta con una frontal de 2 MP y una trasera de 13MP (la misma que incorporan los equipos Samsung). Además viene equipado con una triple ranura en la que podemos meter dos tarjetas de sistema Dual SIM y una para Micro USB.

Lleva de serie el sistema operativo Android 5.1 por lo que estaremos casi a la última en cuanto aplicaciones y juegos con la que no tendremos ningún problema gracias al pedazo de procesador que incorpora. Para la gente más especial estamos encantados de informarles de que cuenta con Playstore y buscador Google, os queremos.

El cupón que debes introducir es el elephone ¿Sencillo, no? Recuerda que la oferta está limitada a sólo 80 unidades por lo que caducará en breve.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN IGOGO

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario