Chollo!! Submarino con motor Playmobil 39,90€!! antes 52€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

playmobil_control_remoto_ofertaPara los que flipábamos con el barco pirata de Playmobil ahora llega este nuevo juguete adaptado a los nuevos tiempos, se trata del accesorio submarino Summer fun con control remoto que se adapta a tu barco o yate de playmobil para dirigirlo para convertirlo en un divertido juguete teledirigido.

Aunque ya queda poco tiempo para acabar el verano aún podemos disfrutar de los ratos de diversión que nos puede proporcionar este atractivo submarino, ya que se puede usar en parques con estanques, lagos y piscina, o incluso en el jacuzzi de los padres.

Tras ver algunos videos de el funcionamiento de este submarino en youtube, hay que reconocer que ver cómo podemos dirigir nuestro yate a distancia resulta fascinante.

Ver estos juguetes de varias generaciones cobrar vida al ponerse en movimiento es impresionante; sobre todo el barco pirata que para el tamaño que tiene se desenvuelve con mucha agilidad.playmobil_control_remoto_kechollazo

No te pierdas la oportunidad de dar vida a tus juguetes playmovil que antaño manejabas a mano, y ahora gracias a la tecnología puedes dirigirlos como en su día te hubiera gustado y que te permitirá disfrutar de el con tus hijos y revivir las batallas que quedaron pendientes.

¿Quieres darle vida a tu barco pirata de playmobil?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario