Chollo!! Tablero de luz LED para calcar con carga USB por 39,94€ antes 46,99!!

2 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 5 (2 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Quién no ha tenido que recurrir a utilizar una ventana como fuente de luz para calcar una imagen para fingir ser mejor dibujante de lo que realmente es? De esta simple práctica surgen las mesas de luz, algo tan cómodo que resulta muy útil tanto para los aficionados como para los profesionales del dibujo, diseñadores gráficos, tatuadores, ilustradores o artistas de la imagen en general, que en muchas ocasiones recurren a esta técnica para crear sus diseños.

tablero_luz_ofertaCalcar una imagen, combinar varias fotografías para hacer un boceto, delinear, o crear diseños para tatuajes o decoración nunca fue tan sencillo. Esta tableta de luz proporciona una iluminación máxima de 1500 lux, aunque la intensidad de la luz que puede emitir es totalmente regulable según se requiera. Al estar conectada al puerto USB del ordenador se aumentará el brillo y la intensidad de la luz LED. Una herramienta de fácil uso, que se puede utilizar en cualquier sitio, incluso conectada a la corriente eléctrica.

tablero_luz_cholloCon un grosor de 8 milímetros, un peso de 610 gramos y unas dimensiones de trabajo de 21 centímetros de alto por 31 de ancho, este tablero resulta cómodo y práctico a la hora de trabajar con él. Además tiene función de memoria de la última intensidad de luz utilizada, de modo que al encenderla no será preciso volver a regularla si hemos encontrado ya nuestra luz favorita.

Este tablero de luz cumplirá las expectativas tanto de aquellos que busquen iniciar a los más pequeños en el mundo del dibujo o como ayuda en sus trabajos manuales, como a público más avanzado que utilice esta técnica como fuente de inspiración. Además el que hoy te recomendamos tiene el envío gestionado por Amazon, por lo que la rápidez de la entrega en condiciones óptimas está garantizada.

¿Necesitas un tablero de luz para mejorar tus diseños?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario