Chollo!! Taladro percutor sin cable con dos baterías Li-2 Bosch PSB 10,8 por sólo 101,29€ (precio mínimo histórico), antes 179,96€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Taladro Bosch baratoHoy nos hemos levantado con una espectacular bajada de precio en este Bosch PSB 10,8 equipado con dos baterías pues apenas cuesta 101,29 euros, casi la mitad que su precio oficial por lo que ya podemos hablar de un claro precio mínimo histórico tanto en Amazon como en el resto de tiendas online.

Este taladro, como es de esperar en todos los taladros modernos de marca, lleva un portabrocas de sujeción rápida que al contrario de otros modelos más antiguos funciona a la perfección sin dar problema alguno tanto de holgura como de problemas de cierre.

Gracias a su acción de martillo será perfecto para trabajos con mampostería o piedra y podremos elegir entre nada menos que veinte niveles de giro en cada uno de los dos modos, taladro y martillo.

Taladros baratosLa batería va protegida contra sobrecarga gracias a un sistema patentado por Bosch y la luz led integrada nos iluminará sin necesidad de usar una linterna adicional.

Lo más sorprendente de todo es que en sus 38 opiniones de los compradores en Amazon todas ellas le dan la máxima puntuación de cinco estrellas y casi todos comentan su impresionante fuerza sobre todo tratándose de un taladro a baterías y es que sus 20 n m de fuerza y sus 1.300 revoluciones no pasan desapercibidos para nadie.

¿Necesitas un taladro a baterías?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Y aquí una pequeña demostración de su uso:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario