Chollo!! Teclado lavable con conectividad USB Logitech 12,95€ antes 41,50€!!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo teclado logitech 1¿Tu teclado está lleno de roña y estás pensando en mandarlo a reciclar?, no dejes pasar este interesante teclado inalámbrico Logitech con diseño de teclas de goma y perfectamente lavable. Tiene patas para darle hasta una inclinación de 8 grados y puerto USB con tapa y un práctico cepillo para limpiar la suciedad. Además es totalmente compatible con Windows y no precisa instalación. Estéticamente es muy bonito, resulta agradable al tacto y da sensación de robustez. Sus teclas blancas destacan sobre su base negra dándole mucha vistosidad, resultan muy recomendables si eres de los que aporrean compulsivamente el teclado, y apenas hacen ruido, así que no molestarás a nadie que esté cerca si tienes que pasar al ordenador un texto largo. La separación entre teclas hace que limpiarlo del polvo que se pueda acumular sea muy fácil. ¡Olvídate de cables y da un toque de color a tu escritorio!.

¿Buscas chollos en teclados para ordenador?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

El señor panda te anima a renovar tus componentes:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario