Chollo!! Tendedero eléctrico Vip4vip 29,90€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo tendedero 2Septiembre puede ser un mes de lo más imprevisible en cuanto a lo que a meteorología se refiere. Por más que tengamos algún día soleado, empezamos ya a ir de cara a temporadas de lluvias. Resulta frustrante tender la ropa y ver como el tiempo da un giro inesperado y no nos queda mas remedio que  tenderla dentro de casa. El tendedero de interior que os ofrecemos hoy nos resultará muy útil cuando el mal tiempo empieza a hacerse notar porque ademas de poder tender la ropa dentro de casa, incorpora un secador eléctrico para sus 6 barras de aluminio para adelantar el secado de nuestra ropa, sabanas etc, con un chollo tendedero 3consumo mínimo; perfecto como alternativa si quieres prescindir del clásico aparato para esta función pero con un consumo mucho más elevado, las secadoras. Con una superfície de tendido de 6 metros, es también plegable como el resto de tendederos de estas características y si lo deseas se puede usar también en la terraza o balcón sin problema alguno, siempre y cuando no llueva y se moje, claro está.

¿Quieres comprate un tendedero eléctrico para tu ropa?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Nadie tiene por qué ver esto.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario