Chollo!! Tensiómetro digital con voz Mx Onda 27,50€ antes 59€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo tensiómetro Mx onda 2Aunque todos debemos de controlar nuestra tensión arterial regularmente, los usuarios frecuentes de este tipo de aparatos suelen ser personas mayores que bien por control o problemas de salud deben tomarse regularmente (todos los días) la tensión. Este tensiómetro Mx onda goza de una excelente calidad y precisión pero su mayor ventaja es lo simple de su funcionamiento, reducido tamaño y que podemos escuchar el resultado por voz, de este modo una persona mayor que lo utilice sola no tiene que fijarse en la pantalla que puede llevarles a la confusión. Existe cierto debate sobre que tensiómetros son más efectivos: los de muñeca como este, o los de antebrazo. Ambos son igual de eficaces, lo único que se debe tener en cuenta en el caso de este sistema es que debe apoyarse el codo y elevar la muñeca (donde está el tensiómetro con su manguito) a la altura del corazón apoyándola en un cojín para no cansarnos si es preciso; la muñeca que se utilice no tiene ninguna importancia. chollo tensiómetro Mx onda 1Esta recomendación es la indicada por los farmacéuticos, no obstante, se deben siempre consultar las instrucciones del aparato para un correcto funcionamiento.

¿Buscas chollos en tensiómetros?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario