¡Cupón de descuento! Termómetro / Pirómetro de mano por láser profesional Tacklife T04 -50 ℃ ~ 550 ℃ por sólo 13,99 euros, 6 euros de descuento!

5 votos, promedio: 4,00 de 55 votos, promedio: 4,00 de 55 votos, promedio: 4,00 de 55 votos, promedio: 4,00 de 55 votos, promedio: 4,00 de 5 (5 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con un impresionante rango de medición de  -50℃~550℃. y dotado de doble láser que le proporciona una gran precisión éste termómetro es uno de los mejores que podemos adquirir actualmente, además podemos programar alarma tanto de temperatura baja como alta. Pertenece a la gama profesional del termómetro que os trajimos el otro día, el T03.

Yo tengo este mismo termómetro y el uso principal que le suelo dar es en el ámbito de la cocina, ahora ya puedo saber en qué momento la sartén está lista para introducir la comida o si el horno ha alcanzado la temperatura deseada. También suelo medir la temperatura en el interior de mi casa de forma instantánea o en el exterior cuando me dispongo a salir pero también para comprobar la temperatura que alcanza el motor del coche, las posibilidades son ilimitadas debido a su impresionante rango de hasta 550 grados centígrados. Pero incluso lo podemos utilizar en personas y aunque teóricamente no ha sido diseñado para estos fines gracias a su precisión nos da una lectura bastante precisa.

Estamos acostumbrados a los clásicos termómetros para controlar nuestra temperatura corporal, pero en muchas ocasiones resultaría práctico disponer de uno que nos indicara la temperatura de objetos como por ejemplo motores eléctricos, conexiones eléctricas, tuberias de agua, piscinas y peceras, todo tipo de productos que sacamos del congelador o la temperatura a la que se encuentran nuestras bebidas favoritas (vinos, refrescos, cerveza) y demás aparatos de los que sospechamos no regulan la temperatura como hemos programado (radiadores y aires acondicionados) o de iluminación bombillas de lámparas etc…

Gracias a este termómetro/pirómetro con láser infrarrojo podemos saber la temperatura a la que se encuentran todos estos objetos sin llevarnos quemazos en las manos o quedándonos con la incertidumbre de si se encuentran a la temperatura a la que realmente deberían estar.

El rango de temperatura de medición es de -50 a 550 grados Celsius (-58 a 1022 Fahrenheit) con una precisión del 1,5% y un tiempo de respuesta de 500 milisegundos, trabajando correctamente entre una humedad del 10 al 95% funcionando tanto con pilas alcalinas como por batería NiCd (no incluidas).

Un gadget que nos puede venir muy bien si trabajamos en talleres de coches, eléctricos o de fontanería, y que también podemos darle un uso doméstico en una gran cantidad de situaciones en las que sospechamos que la temperatura de nuestros electrodomésticos es la correcta, ahora con un descuento del 60% sobre su anterior precio.

El cupón de descuento que deberás introducir para conseguir el descuento extra de ocho euros es el 79JKSIAR. Recuerda que ahora los cupones se deben introducir al final del proceso de envío.

Además el termómetro viene en una práctica funda de tela para que nos dure mucho más.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario