Tres en uno: microSD, SD y USB Kingston 32GB por sólo 8,17€, antes 20,98€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tarjeta de memoria KingstonActualización 9-5-2016: Hoy ha experimentado una bajada hasta los 8,17 euros lo que supone un nuevo precio mínimo histórico.

Seguimos con la guerra de precios en los dispositivos de memoria externa y ahora le toca a un producto que hasta ahora desconocía y que es de lo más práctico, un todo en uno que nos puede servir como microSD (que es el formato original) y usando adaptadores lo podemos convertir en una tarjeta SD o en un dispositivo USB de lo más pequeño. Apenas nos costará 8,17 euros cuando hace unos meses costaba 21.

Mediante este kit dispondremos de una versatilidad total pues podremos fácilmente intercambiar la información entre los diferentes dispositivos lo que puede ser de lo más útil. Así por ejemplo podremos grabar un vídeo con nuestra cámara (usando el adaptador SD) o en nuestro móvil y directamente verlo en nuestros televisores a través del USB sin necesidad de dar pasos intermedios.

El kit además es de clase 10, lo que nos proporcionará la máxima velocidad posible y que nuestras grabaciones se vean sin cortes (disponen también de un kit idéntico pero mucho más lento, de clase 4, más barato pero no lo recomendamos ya que la diferencia es de menos de tres euros y la diferencia de calidad más que considerable.

Kingston todo en uno, sd, microSd, USB

Como podemos apreciar en las más de 270 opiniones de los clientes que las han comprado todos se muestran de lo más contentos y es normal ya que Kingston tiene garantía de por vida en todos sus dispositivos.

¿Necesitas una tarjeta de memoria SD, una micro SD y un USB? Pues aquí lo tienes todo en uno.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario