Chollo!! Trona portatil para silla Safety 27,12€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo trona portatil 2Si tienes niños pequeños nada más práctico a la hora de desplazarse con ellos que llevar una trona cómoda de llevar y fácil de montar en cualquier silla, sobre todo cuando tienes que ir a algún restaurante y dependes que la que tenga el establecimiento esté libre. La trona Safety 1st travel booster se presenta como un pequeño y ligero maletín que al abrirlo se adapta a cualquier silla y al peso de tu hijo. Un confortable asiento de espuma mantiene al pequeño cómodo y estable y sus dos correas de seguridad extra te darán la tranquilidad necesaria para poder disfrutar de tu comida sin tener que estar pendiente de los inesperados movimientos del pequeño. Su funda es extraible y permite los lavados que sean necesarios.

chollo trona portatil 4chollo trona portatil 3

¿Buscas chollos en tronas portátiles para niños?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario