Vajilla Luminarc Diwali 19 piezas por sólo 18,29 euros, antes 34€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Vajilla barataLas vajillas Luminarc además de ofrecernos una excelente calidad tienen un precio de lo más competitivo con suculentos descuentos como el que nos ocupa ya que podremos tener una magnífica vajilla con un diseño moderno por apenas 18,29 euros (en los chinos te costaría más del doble y con platos de lo más cutres, feos y anticuados).

Ya hace tiempo os pusimos una magnífica vajilla bicolor de esta marca que os gustó mucho pues ahora os traemos una mucho más barata y también muy bonita.

La vajilla es de seis servicios con ensaladera y están fabricados en vidrio opal, un material de lo más duradero y bonito. Además los platos no disponen de ala, dándoles un aspecto de lo más futurista.

Los platos son grandes y perfectamente aplicables entre sí, incluye seis platos llanos de 25 cm, seis platos hondos sin ala de 20 cm, seis platos de postre de 19 cm y una ensaladera de 21 cm.

Y por supuesto son aptos para su uso en lavavajillas y microondas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario