Chollo!! Vaporera de 3 recipientes con temporizador y 800W por 41,35€, antes 59,90€!!

4 votos, promedio: 3,50 de 54 votos, promedio: 3,50 de 54 votos, promedio: 3,50 de 54 votos, promedio: 3,50 de 54 votos, promedio: 3,50 de 5 (4 votos, media: 3,50 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

vaporera_cholloCocinar al vapor es una opción más que recomendable si quieres comer saludablemente, sin renunciar a exquisitos sabores ni comiendo cosas que harían vomitar a una cabra. Cocinando los alimentos con vapor de agua se pierden menos nutrientes que si los elaboramos hervidos, asados o de otras formas, logrando así una comida sana, natural, jugosa y sabrosa, sin necesidad de añadir grasas o aceites, de forma rápida, económica y sencilla (ni se pega, ni se quema).

Este tipo de cocción resulta ideal tanto para dietas de adelgazamiento como de mantenimiento, o simplemente para aquellos que optan por una comida sana sin dejar de lado los placeres de una buena comida.

vaporera_ofertaEsta vaporera Russell Hobbs cuenta con tres recipientes apilables de tres litros de capacidad cada uno que te permitirán cocinar a la vez distintos tipos de alimentos. También viene equipada con un cuenco de 1 litro de capacidad para preparar arroz. Su base está fabricada en acero inoxidable cepillado y cuenta con dos entradas laterales que permiten añadir agua mientras se está cocinando, y también una bandeja que recoge el agua sobrante de la cocción. Puedes programar el tiempo de cocinado gracias al temporizador de 60 minutos, que se desconecta programadamente cuando acaba el tiempo que le hemos marcado. Todo ello con una potencia de 800W, más que suficiente para cocinar perfectamente carnes o pescados.

Su diseño permite una limpieza fácil y práctica, y una vez hemos terminado con ella, ocupa muy poco espacio en la cocina, ya que los recipientes pueden apilarse unos dentro de otro.

De entre las diferentes opciones que podemos encontrar en el mercado, recomendamos ésta, no sólo por su precio, si no también porque gracias a su potencia reduce el tiempo de cocción por lo que los alimentos quedan más jugosos que en máquinas de menos de 800W. Además la calidad de sus materiales ( Russell Hobbs asegura con un sello de calidad que no contiene tóxicos como el bisfenol A) y su gran diseño evitan riesgos de quemaduras accidentales ya que el vapor se concentra en las cestas y no sobresale por los laterales, mezclando sabores y olores como ocurre en modelos más económicos.

¿Quieres una máquina para cocinar al vapor a buen precio?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario