Chollos!! Cabina ducha para camping 37,16€ antes 70€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo tienda ducha camping 1¿Te inquieta las miradas indiscretas  a la hora de cambiarse en campings, o playa?, aun habiendo zonas habilitadas para ducharse o cambiarse puede que seas un poco escrupuloso con lo que a la higiene del lugar se refiere. Esta tienda de fácil instalación de 2,10m de altura te permitirá la intimidad que necesitas a salvo de mirones o condiciones insalubres. Sus varillas de fibra óptica son lo suficientemente resistentes a las inclemencias del tiempo y la tela cuenta con aberturas de ventilación para que en el interior de la tienda no se carge de olores indeseables tales como humedad, o la flatulencia indeseable de algún compañero desconsiderado. También dispone de bolsillos organizadores para guardar el gel, manoplas y cualquier otro utensilio de baño.

¿Buscas chollos en tiendas para camping?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

¡Permanece al margen de miradas indiscretas!

Marty Feldman

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario