Chuwi Ebook Stylus con Windows 8, pantalla 10.1”, Quad Core, 2GB RAM, 32 GB ROM, incluye lápiz óptico por 133,90€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy vamos a hablaros de  la nueva Chuwi Ebook Stylus, una tablet diferente al ser de las pocas que  incorpora un lápiz óptico para dibujar, escribir, o dejar notas directamente en la pantalla de nuestra tablet.  Esta característica nos permite escribir con libertad y fluidez en cualquier lugar, pero además la Ebook Stylus de Chuwi viene con Windows 8 preinstalado de modo que también podremos utilizarlo para dibujar en programas como Paint, Photoshop u otros programas de edición gráfica.

chuwi-ebook-stylus-precioCon unas dimensiones de 261,7mm x 175mm x 10,9mm, la Chuwi Ebook Stylus está equipada con una pantalla capacitiva de 10 puntos con un panel IPS de 10.1 pulgadas de diagonal que permite una resolución WXGA de 1280 x 800 píxeles. En su interior la Ebook Stylus integra un procesador de 64 bits Intel Atom Z3736F de cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de reloj de 2,16 GHz, lo que significa un ahorro de energía y ejecutar Windows 8 de forma mucho más rápida, este procesador está acompañado por un chip gráfico Intel HD Graphic que permite una buena experiencia de juego, sin que se noten ralentizaciones en el sistema, además la tablet responde de forma excelente, rápida y fluida.

Para mover ambos procesadores nos encontramos con 2GB de memoria RAM, y 32GB de capacidad interna que podremos ampliar mediante tarjeta microSD en 32GB adicionales con lo que contará con una memoria total de 64GB una vez ampliada, capacidad más que suficiente para llevar juegos, videos, música y archivos de interés. La Chuwi Ebook Stylus cuenta con dos cámaras fotográficas, la cámara frontal o de selfies integra un sensor de 2.0 megapíxeles de resolución, mientras que la trasera cuenta con un sensor de 5.0 megapíxeles con función de Autoenfoque, a pesar de contar con mejores cámaras que otros modelos, como es habitual las resoluciones de éstas en las tablets puede quedar un poco escasa según el uso que queramos darle.

En cuanto a conectividad la Ebook Stylus cuenta con tecnología Bluetooth, tecnología inalámbrica Wifi 802.11 a/b/g/n, conector HDMI para poder conectarla a monitores o televisores, conector micro USB con OTG, salida de audio Jack de 3.5mm para auriculares, ranura para tarjetas micro SD, además como mencionamos al principio también viene con el lápiz óptico que podremos utilizar para escribir, dibujar, o para usarlo como ratón mientras navegamos por las distintas opciones del menú en la pantalla.

chuwi-ebook-stylus-ofertaLa tablet Chuwi Ebook Stylus viene con el lápiz óptico origina HanWang ES4, este ligero lápiz que apenas tiene un peso de 3 gramos, viene insertado en su parte trasera, con lo que evitaremos perderlo ya que cuando no esté en uso sobra con volver a guardarlo en su compartimento, no necesita energía adicional ya que funciona sin baterías, y nos permite usar o tocar la pantalla sin  necesitad de tocarla con las manos, gracias al lápiz podremos realizar tareas de escritura y dibujo con precisión, además permite hasta 1024 niveles de presión por lo que podremos realizar trazos más o menos gruesos para conseguir unos mejores resultados.

Su batería tiene una capacidad de 8000 mAh que según el fabricante, le aporta una autonomía de hasta 7 horas de reproducción de video. El dispositivo trae varios idiomas preinstalados de fábrica entre los que se encuentra el español y en el envío recibirás la tablet, el cargador de batería y el lápiz óptico. Sin duda se trata de un dispositivo completo al que podrás sacarle un gran rendimiento, y que te será de gran ayuda si quieres bocetar un dibujo, utilizar aplicaciones de diseño, o simplemente navegar por la red, realizar tus tareas de ofimática o disfrutar de tus libros electrónicos, y ahora la encontrarás disponible en Gearbest por 133,90€ con los gastos de envío gratuitos si la solicitas a los almacenes de China.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario