Chuwi HI10 Pro 2, pantalla de 10.1”, Windows 10 y Android , 4 GB RAM, 64GB ROM, Tecnología Stylus y Carga rápida y con teclado gratis por 159,74 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El mercado de las tablets actualmente se encuentra dividido entre las tablets como tal y los modelos convertibles 2 en 1, estos últimos son los que añadiéndoles su propio teclado se convierten en un completo ultrabook. Hoy queremos hablaros de un nuevo modelo que acaba de salir al mercado, se trata de la tablet PC o 2 en 1 Chuwi HI10 Pro 2, la cual podrás encontrar a la venta en promoción durante esta semana en Gearbest por 159,74 € incluyendo el teclado .

Se trata de un dispositivo dual sistem con una peculiaridad, hasta la fecha los modelos con arranque dual que hemos visto contaban con una versión de Windows y la otra de Android, en este caso la tablet pc cuenta con Windows 10 de serie actualizable, y Remix OS 2.0 basado en la versión de Android 5.1 Lollipop, con este sistema chuwi mantiene toda la versatilidad de Android pero adaptada a un entorno más productivo, pudiendo trabajar con el uso de ventanas, multitarea y contando con el menú inicio y la barra de tareas propias de Windows.  La Chuwi HI10 Pro 2 está fabricada en metal bajo un proceso NCN y tiene un grosor de tan solo 8.5 milímetros, por lo que es más delgada que sus antecesoras.

chuwi-hi-10-pro-ofertaEquipada con una pantalla táctil capacitiva de 10.1 pulgadas con panel IPS permite una resolución WUXGA de 1920 x 1200 megapíxeles y cuenta con una relación de aspecto de 16:10, la pantalla cuenta con tecnología Stylus, por lo que podremos utilizar un lápiz óptico Hi Pen para poder dibujar o escribir notas directamente a mano sobre ella. En su interior nos encontramos un procesador Intel Atom X5 Z8350  de la serie Cherry Trail de cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de reloj de 1.84 GHz, junto a un procesador gráfico Intel HD Graphics de octava generación. Cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interna, la cual podremos ampliar mediante tarjeta de memoria micro SD en 128 GB adicionales.

Su batería de iones de litio tiene una capacidad de 6500 mAh con lo que es capaz de ofrecer una duración navegando y trabajando de aproximadamente una jornada de trabajo sin dar problemas, además gracias al conector USB Tipo C que incorpora, podremos cargarla en la mitad de tiempo gracias a su tecnología de carga rápida. También nos encontramos con dos cámaras, ambas equipadas con dos sensores de 2 megapíxeles de resolución, una en la parte trasera y otra en la parte frontal.

En cuanto a conectividad la Chuwi HI10 Pro, está equipada con tecnología Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, ranura para tarjetas micro SD, conector USB tipo-C, Conector USB 2.0, Conector Micro HDMI, clavija Jack 3.5mm para auriculares, sensor de gravedad, y Docking para el acoplamiento de su teclado propio, aunque como es habitual el teclado para transformarla en ultrabook no viene incluido, así como tampoco lo está el Pen para utilizar en modo Stylus en la pantalla, para conseguir ambos accesorios deben comprarse a parte.

Nos encontramos ante una tablet completa con unas grandes prestaciones que nos permitirá trabajar en cualquiera de sus dos sistemas operativos con fluidez, gracias a que su hardware es bastante rápido podremos mover tanto programas de ofimática en Windows como disfrutar de toda la amplia variedad de aplicaciones disponibles en Android, además contamos con mucho espacio de almacenamiento, funcionará de forma fluida y rápida gracias a sus 4 GB de memoria, un dispositivo perfecto para cualquier estudiante que  necesite una tablet para afrontar con soltura el nuevo curso escolar. Como siempre recomendamos realizar el pago mediante PayPal para obtener la protección que brinda a sus clientes frente a posibles incidencias durante el envío. El teclaso y la stylus se pueden comprar por separado, no van incluídas.

Si lo prefieres con teclado, y desde luego es la opción que os recomiendo, apenas te costará 159,74 euros y teniendo en cuenta que dicho teclado cuesta 40 euros es una verdadera ganga. Para ello tendrás que introducir es el siguiente cupón de descuento: CHi10G.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

chuwi-hi-10-pro-precio

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario