Chuwi Hibook Pro Tablet PC con pantalla de 10.1”, Sistema dual, 4GB RAM, 64GB ROM, carga rápida y resolución OGS por 162,11€ con cupón limitado a 100 usos!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo volvemos a presentaros una tablet PC de la marca Chuwi, una marca que se ha dado a conocer en el mercado europeo no hace mucho tiempo, y está metiendo cabeza en  el mercado gracias a la producción de tablets con una calidad relación/precio bastante buena. Se trata de la Chuwi Hibook Pro una tablet de 10.1 pulgadas que podrás encontrar en Gearbest por 162,11€, el precio más bajo de todo Internet.

Chuwi-hibook-pro-ofertaLa  Chuwi Hibook Pro es una tablet convertible ya que podremos convertirla en un completo Ultrabook añadiéndole su propio teclado (no incluido junto a la tablet), un modelo fino y ligero que al contrario que otros modelos cuenta con un diseño elaborado con materiales de alta calidad y un estilo atractivo, realizada con una carcasa totalmente de aluminio. Las dimensiones de esta tablet son 26.20 x 16.75 x 0.85 cm y tiene un peso de 550 gramos. Sus biseles frontales son muy suaves y se completan con la pantalla para  ofrecer un agarre más cómodo.

Equipada con una pantalla que cuenta con un panel IPS capacitivo de 10.1 pulgadas y ofrece una excelente resolución de 2560 x 1600 píxeles con un formato de visión de 16:10 y una densidad de píxeles de 298ppp, esta calidad 2K OGS garantiza una experiencia inmejorable de visión a la hora de reproducir video o juegos, pero también para la navegación web o la visualización de imágenes, ya que incluye una tecnología de laminación completa que reduce la refracción de aire entre la capa táctil y el cristal, ofreciendo imágenes más nítidas y vividas, con mayores índices de brillo, y una mejor calidad del color.

En su interior nos encontramos con un procesador de 64 bits Intel Atom X5-Z8300 de la serie Cherry Trail con cuatro núcleos que funcionan a una frecuencia de reloj de 1.44GHz que alcanza los 1.84GHz en modo turbo, en cuanto a gráficos nos encontramos con un procesador Intel HD Graphics de octava generación, ambos movidos por 4GB de memoria RAM. En lo referente a almacenamiento interno, la Chuwi Hibook Pro está equipada con 64GB de capacidad, ampliables mediante tarjeta de memoria micro SD en 128 GB adicionales.

Incorpora un sistema dual de cámaras, la cámara principal está equipada con un sensor de 5.0 megapíxeles mientras que la frontal cuenta con un sensor de 2.0 megapíxeles. La Chuwi Hibook Pro posee un sistema operativo de arranque dual que permite disfrutar de Windows 10 como también de las múltiples aplicaciones de Android 5.1 Lollipop. Un equipo que te permitirá trabajar sin problemas con la mayoría de software y aplicaciones móviles tradicionales, así como ofrecer un rendimiento fluido incluso cuando estamos trabajando en modo multitarea, perfecta tanto para un entorno de trabajo como de ocio.

Cabe destacar que la Chuwi Hibook Pro está equipada con una batería de 8000 mAh, algo que no estamos demasiado acostumbrados a ver en este tipo de dispositivos pero que nos ofrece un gran rendimiento energético, además cuenta con tecnología de carga rápida de modo que podremos recargarla en la mitad de tiempo. En cuanto a conectividad el dispositivo incorpora Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, USB con conector tipo-C reversible, conector micro HDMI para poder conectarla a monitores o televisores, ranura para tarjetas SD, conexión jack de 3.5 mm para auriculares, Interfaz para acoplamiento de su teclado propio, USB OTG.

Chuwi-hibook-pro-precioComo es habitual en este tipo de dispositivos con sistema de arranque dual el Windows viene instalado en  inglés y chino, aunque podremos descargar el español mediante Wifi, Android sin embargo es multilenguaje así que solo deberemos indicar que lo queremos en español al configurarlo por primera vez. Sin duda se trata de un gran dispositivo capaz de cumplir las necesidades de todo tipo de usuarios. Os recomendamos realizar el pago mediante PayPal para contar con el seguro al cliente que ofrecen frente a incidencias durante el envío.

El cupón que deberás introducir es el prohi16. Lo recibirás en un plazo de 7 a 15 días.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario