Chuwi VI10 Plus, pantalla IPS de 10.8”, Remix OS 2.0, 2GB RAM, 32GB ROM, batería 8400 mAh y carga rápida por 110,32€ desde España, con factura y garantía!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Chuwi ha vuelto a sorprendernos con su nueva tablet, la última versión mejorada del modelo VI10. La Chuwi VI10 Plus, cuenta con unas características muy interesantes, un diseño Premium de alta gama y está equipada con una batería de gran tamaño y un sistema operativo que poco a poco se está integrando cada vez más en los nuevos modelos de tablets que salen al mercado. Durante escasos dos días podrás conseguir la Chuwi VI10 Plus en Gearbest por tan sólo 110€ ya que actualmente se encuentra en promoción, hay tanto interés por hacerse con una que el número de unidades a la venta por usuario está limitado a una única unidad, por lo que si  te interesa este modelo debes darte prisa ya que la promoción durará apenas dos días más y sólo quedan 43 unidades a la venta.

La Chuwi VI10 Plus tiene un diseño Premium, su cuerpo está fabricado totalmente en aluminio cepillado el cual le aporte un toque elegante y de gama alta. Equipada con una pantalla capacitiva de 10 puntos IPS de 10.8 pulgadas de diagonal, permite una resolución FULLHD de 1920 x 1280 píxeles, con lo que se consigue una calidad de imagen excepcional con colores más vivos y similares a los de la vida real. Cuenta con tecnología Stylus con lo que mediante un lápiz Hi Pen tipo wacom podremos dibujar o escribir notas directamente sobre la pantalla en nuestros documentos y trabajos.

chuwi-vi10-plus-ofertaEn su interior nos encontramos con un procesador de 64 bits Intel Atom Cherry Trail X5-Z8300 compuesto por cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de reloj de 1.44GHz y que pueden alcanzar los 1.84GHz cuando el dispositivo así lo requiere en modo turbo. En cuanto a gráficos nos integra una GPU Intel HD Graphics de octava generación, ambos procesadores los mueven los 2GB de memoria RAM que posee el dispositivo, a los que acompañan 32 GB de capacidad de almacenamiento interno que, podremos ampliar mediante tarjeta micro SD en 128GB adicionales.

La Chuwi VI10 Plus cuenta con un sistema dual de cámaras, ambas equipadas con un sensor de 2 megapíxeles de resolución, una está situada en la parte frontal y nos permite realizar selfies, o videollamadas mediante IP a través del Wifi y la otra en la parte trasera para inmortalizar momentos que no queramos perdernos. Como mencionamos antes en su interior se encuentra una batería de gran capacidad de 8400 mAh, la cual según el fabricante permite ver hasta seis horas de reproducción de video ininterrumpidas, esto nos lleva a pensar que la recarga de la tablet tardará mucho tiempo en completarse pero en realidad no es así ya que incorpora un puerto USB 3.0 Type-C que permite la carga rápida de 5V/3A con lo que disminuiremos el tiempo de carga al conectarlo a la corriente.

La tablet incorpora un puerto para conectarle su propio teclado (no incluido junto al dispositivo) si queremos transformarla en una ultrabook, aunque como es habitual este teclado hay que comprarlo aparte y suele venir preestablecido en inglés por lo que no contiene letras como la Ñ y habría que configurarlo en español en la tablet, también permite trabajar con lápices ópticos como el Hi Pen 2 pudiendo escribir o dibujar directamente utilizando el lápiz sobre la pantalla táctil Stylus (el lápiz no viene incluido en el dispositivo).

chuwi-vi10-plus-precioLa Chuwi VI10 Plus viene con el sistema operativo Remix OS 2.0 instalado, para los que no lo conocéis, se trata de un sistema operativo basado en Android pero con operaciones típicas de Windows, remezcla ambos sistemas operativos combinando características de ambos, por ejemplo cuenta con la amplia variedad de aplicaciones de Android, así como su fluidez y rendimiento, pero al mismo tiempo incluye un menú similar al famoso botón de inicio de Windows, también incorpora una barra de tareas y permite trabajar en modo multiventana o multitarea pudiendo tener varias aplicaciones abiertas en pantalla, al igual que el famoso sistema de Microsoft. El Remix OS es la unión de las mejores características de ambos sistemas, podrás disfrutar del entorno de trabajo de Windows pero con la versatilidad de aplicaciones de Android.

En cuanto a conectividad la Chuwi VI10 Plus incorpora tecnología Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth, ranura para tarjetas SD, puerto Micro USB 3.0 Type-C, puerto micro HDMI para conectarla a monitores y televisiones, conexión Docking para el teclado propio, clavija de 3.5 mm para la salida de audio. Se trata de una gran tablet que te será útil tanto para realizar tus tareas de trabajo como para disfrutar del ocio en tu tiempo libre, equipada con una gran batería y que ahora podrás conseguir durante apenas dos días en Gearbest por un gran precio. Como siempre os recomendamos realizar el pago mediante PayPal para mayor cobertura y seguridad frente a incidencias durante el envío.

Se envía desde España y contarás con garantía oficial de dos años y SAT en español.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario