Ciclocomputador con GPS y protección IPX7 Garmin Edge 200 por 82,40 euros desde España con factura!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy hemos encontrado el ciclocomputador de la conocida marca Garmin más concretamente el modelo Edge 200 por sólo 82,40 euros desde España, sabemos que no es la última versión que se encuentra en el mercado pero es perfecto para que el amante del ciclismo pueda tomar sus mediciones ya que incluye todas las prestaciones necesarias para poder llevar un control exhaustivo de las rutas, kilómetros recorridos, GPS, velocidad, pero lo más interesante sin duda es el precio ya que buceando un poco por la red, hemos comprobado que en Mediamarkt su precio es de 122 euros y en Pixmania  tiene un precio de 148€.

El Edge 200 de Garmin incluye las características básicas de estos dispositivos, como son la medición de velocidad, distancia, tiempo o calorías consumidas durante el recorrido, pero también es capaz de ayudarte a competir contra ti mismo a través del panel de trayectos, en el que evalúa resultados de recorridos anteriores con el actual para comprobar las mejoras, podremos hacerlo con recorridos guardados en la memoria del GPS o descargar alguna ruta a través del Garmin Connect, durante el recorrido en modo trayectos la imagen de un ciclista irá informando de si se está mejorando o no en comparación con la ruta guardada lo que anima al ciclista a ir más rápido para mejorarse.

garmin-edge-200-cholloControla tu posición mediante GPS en todo momento y almacena hasta 130 horas de ruta en su memoria, sin necesidad de colocar sensores extra en la bicicleta. El Edge 200 tiene un manejo sencillo y fácil de utilizar, tan sólo hay que montarlo en la bicicleta y apretar al botón de Start para comenzar a utilizarlo. A través de la aplicación de Garmin connect podremos  pasar los datos vía USB al ordenador, para programar rutas, o valorar las mediciones, tanto de velocidad, elevación del terreno… Perfecto para realizar entrenamientos, recorridos diarios o cualquier tipo de aventura con tu bici.

El Edge 200 incorpora un receptor GPS de alta sensibilidad con predicción por satélite HotFix, que le permite calcular la posición mucho más rápidamente, cuando lo enciendes al aire libre, localiza satélites  para conocer la posición exacta y que puedas iniciar el recorrido, también te avisa si estás en movimiento y el temporizador no funciona, del mismo modo que incorpora la función de Auto Pause que detiene el temporizador cuando no estás en movimiento y lo reinicia automáticamente al emprender la marcha, permite configurar alertas de tiempo, calorías consumidas, distancia recorrida para que te avise cuando alcances el objetivo marcado para el entrenamiento.

La autonomía del Edge 200 antes de precisar de una nueva recarga es de aproximadamente 14 horas, con lo que queda asegurado que podremos salir a entrenar o de paseo tranquilos con la bicicleta pues su batería aguantará nuestro ritmo sin problemas, un completo dispositivo que te permite valorar los datos en su pantalla anti-reflejos que aporta una visualización correcta incluso bajo la luz directa del sol, además cuenta con protección IPX7 que lo convierte en impermeable en profundidades de hasta 1 metro y es capaz de trabajar bajo todo tipo de circunstancias meteorológicas con temperaturas de entre 20º bajo cero o 60º centígrados.

Lo recibirás en un plazo de dos a tres días con factura y garantía española de dos años.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST ESPAÑA

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario