Cinco puzzles progresivos Peppa Pig por sólo 8,57 euros, en tiendas a 14 euros!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Peppa Pig puzzleNo cabe duda que en cuanto los niños pequeños ven a Peppa Pig se quedan hipnotizados. Este dibujo animado es junto con Dora la Exploradora el gran referente de los niños con edades comprendidas entre el año y los 5 años de vida.

Pero además Peppa Pig nos puede ayudar con el aprendizaje de los más pequeños ya que su finalidad aparte de divertir es educar.

Es muy importante que en los primeros años de vida los bebés estén constantemente estimulados. En este pack dispondremos de cinco puzzles progresivos, de más sencillo al más complicado, para que nuestros niños desarrollen sus habilidades intelectuales.

Las piezas son muy grandes para evitar posibles accidentes por lo que este puzzle está más indicado a niños más pequeños que otros de Peppa Pig con las piezas más pequeñas. Además tiene muy pocas piezas por puzzle por lo que es ideal para niños de dos a cuatro años.

Su precio en tiendas no lo hemos encontrado, al haberse descatalogado en casi todas, sin embargo la versión inferior de cuatro puzzles cuesta en Toys’r’Us 14 euros (y también lo acaban de descatalogar por su alta demanda) por lo que el ahorro es considerable.

¡¡Haz que tus niños aprendan jugando con Peppa Pig por sólo 8,57 euros!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario