Cinta de correr plegable pantalla LED Fitfiu 1500w por sólo 179 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cinta de correr barataTras varias semanas costando 220 euros acaban de volver a bajar esta cinta de correr y ahora podemos adquirirla por 179 euros.

Seguimos sorprendiéndonos con las grandes rebajas en algunas de las tiendas más emblemáticas de eBay pues ahora podrás tener en tu casa una cinta de correr Fitfiu por sólo 179 euros con envío gratis y que además es completamente plegable, no ocupará nada en tu habitación por lo que el mal tiempo ya no será escusa para hacer ejercicio.

Soporta pesos de hasta 120 kilos y gracias a su pantalla led podemos graduar la velocidad hasta los 12 km/h, mucho más de lo que suele utilizar un corredor muy entrenado ya que a partir de los 10-11km/h estaremos sprintando.

Cinta de correrLa superficie también es muy amplia, de 110×40 y su sistema de amortiguación integrado hará que las piernas no se carguen ni que nuestros empeines sufran por el impacto como suele suceder al correr al aire libre si no contamos con un calzado apropiado.

Pero esta cinta no se priva de nada ya que también incorpora un pulsómetro mediante sensor de manos, de esa forma siempre podremos comprobar que estamos en el umbral idóneo para la pérdida de grasas si ése es nuestro objetivo (o bien en un umbral anaeróbico si nuestro objetivo es el sistema cardiovascular y la potencia).

Chollos en cintas de correrEn todo momento te marcará las calorías que estás consumiendo y dispone de un sistema de parada de seguridad. Lo que más nos intriga es su salida para mp3 para auriculares ya que desconocemos cómo funciona, supongo que llevará en algún lado un lector USB o bien funciona por bluetooth, no hemos leído nada al respecto.

¡Ya se han vendido en pocos días 1600 unidades, no paran de venderse según voy actualizando la página y se están agotando las unidades disponibles así que si estás interesado date mucha prisa o te quedas sin ella!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

15 Comentarios

  1. Angel dice:

    Una magnífica oferta que hay que aprovechar. Sois los mejores, con razón estáis tan arriba en Google, se nota que al final las buenas prácticas se premian y las malas acaban hundiéndose

  2. SA MU EL dice:

    Ángel, esta web está tan arriba porque ha pagado para estarlo.
    Porque las ofertas que aparecen son engañosas, el enlace que te ponen te dirije a otra web con el precio más caro del que anuncian.
    Por desgracia en este país se permiten poner precios bajos a los artículos y luego lo distorsionan o bien directamente o indirecamente con impuestos, gastos de envío…

    • chollos dice:

      A ver Samuel, hay varias cosas de las que me gustaría informarte porque veo que hablas sin ningún conocimiento de causa.

      En primer lugar esta web no ha pagado ni un sólo céntimo a Google por su posicionamiento, entre otras cosas porque afortunadamente para todos los usuarios de Google no es posible posicionarse pagando. Las páginas en el buscador se ordenan según relevancia analizando para ello todas las webs existentes y ordenando según su importancia dentro del conjunto global. Los únicos enlaces pagados son los publicitarios, aquellos en donde podemos leer la palabra “Anuncio” y como verás Kechollazo nunca se ha encontrado entre éstos ni lo hará porque nuestra política es tan simple como intentar ser lo más útiles que podamos a toda la comunidad y esta política es la que nos ha llevado ahí.

      En segundo lugar, cuando te refieres a que las ofertas son engañosas y dirigen a otras webs parece que no has entendido en absoluto el funcionamiento de la página o por lo menos no tanto como las miles de personas que nos visitan diariamente que son el motivo de que sigamos haciendo nuestra labor. Nosotros no somos ninguna tienda online, no vendemos nada. KeChollazo es un blog en donde cada día perdemos unas cuantas horas de nuestras vidas buscando chollos temporales entre los mayores portales de la red para traérnoslos a vosotros antes que nadie y que no os perdáis una buena oferta ya que los chollos caducan antes o después. Nuestro objetivo es ahorraros dinero, no venderos nada.

      En los artículos que comentamos al mostrar el precio siempre indicamos el precio final, incluyendo gastos de envío o impuestos (en absoluto es como dices). Los artículos de Amazon son los únicos a los que no solemos sumarles los tres euros de gastos de envío pero esto es debido a que la mayoría de nuestros visitantes usan cuentas Premium y no tienen que pagarlos (y en todo caso los artículos de moda, libros o música están libres de esos gastos).

      Como ya te he dicho nuestra web no es una tienda online por lo que no podemos controlar las posibles subidas de precio en las diferentes tiendas y plataformas en las que buscamos y que no guardan relación con nosotros ya que no vendemos nada, sólo informamos. Lo que sí podemos asegurarte es que en el momento en que lo publicamos los precios son los que indicamos, aunque lo normal es que éstos con el tiempo vuelvan a subir a su precio habitual. Unas veces suben a las pocas horas, otras al cabo de varios días y en ocasiones aguantan semanas pero lo normal es que vuelvan a subir (pues por eso son chollos cuando los publicamos) y una buena prueba de esto es este mismo producto, la cinta de correr, que os encontramos hace dos semanas como se muestra en las fechas y costaba bastante menos que ahora mientras escribo esta respuesta.

      Espero haberte despejado las dudas y que al fin comprendas el funcionamiento de la web.

  3. Pilar Segarra dice:

    A que precio está ahora la cinta correr fitfiu 1500W

    • chollos dice:

      A 219 euros. Si no la necesitas ahora mismo espérate porque en los fines de semana suelen bajarla de precio para así meterla en el Superweekend de eBay. No sabemos si la bajarán este fin de semana o al siguiente pero lo que estamos seguros es que volverá a bajar por debajo de los 200.

  4. Pilar Segarra dice:

    Ok Gracias.Lo notificats vosotros o debo mirarlo yo.?

  5. Pilar Segarra dice:

    Como está el tema de la cinta fitfiu 1500w.Hoy jueves me comentaste que igual canviaba de precio.

    • chollos dice:

      Lo he buscado esta mañana pero no he comentado nada porque está al mismo precio. Igual el jueves próximo lo bajan como hacían antes o puede que no lo bajan más porque llevan varias semanas que no hacen ningún tipo de descuento en os productos Fitfiu de eBay.

      Supongo que lo volverán a bajar pero no sabemos cuándo ni tampoco puedo asegurarlo, sólo que lo solían bajar los jueves hasta el domingo y el lunes volvía a subir.

    • chollos dice:

      Acaba de bajar 20 euros, no es su precio mínimo pero algo es algo…

  6. Pilar Segarra dice:

    Grácias!!!

  7. chollos dice:

    Gracias a ti por seguirnos. Espero que te vaya muy bien que yo también estoy pensando en comprarme una!

  8. Pilar Segarra dice:

    Ya me ha llegado.En principio muy bien calidad-precio.Tengo que haberiguar como funcionan los 12 programas.

Deja un comentario