Coche de Minnie con radiocontrol por 21,43€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

minnie_radiocontrol_ofertaMinnie es la archiconocida y eterna novia del famoso Mickey Mouse, pero su fama no se ha quedado en ser la pareja florero del conocido ratón de Disney, ya que ella solita ha vendido  millones de artículos de merchandising se han hecho y desde su creación se convirtió en la favorita de niñas de distintas generaciones en todo el mundo. Hoy os traemos el descapotable de Minnie por sólo 21.43€, aunque no se aprecie el descuento físico en Amazon, este juguete cuesta en tiendas casi 30 euros.

Este descapotable rosa con Minnie al volante, es un coche radiocontrol con el que las más pequeñas de la casa pasarán horas de juegos, entretenidas y divertidas persiguiendo a todos por los pasillos de casa. Equipado con un mando a distancia, la pequeña podrá guiar el coche hacia delante, hacia atrás, o a izquierda y derecha desde el mando con la forma de la cabeza de Minnie .

También podrán sacar la muñeca Minnie del coche y jugar con ella de forma independiente, esta muñeca es completamente articulada por lo que ofrece mucha libertad de movimientos y las niñas pasarán un buen rato inventando sus propios juegos y aventuras.

minnie_radiocontrol_precioUn vehículo radio control de muy fácil manejo, tan simple que hasta las más pequeñas podrán utilizarlo sin problemas fácilmente, por lo que puede apreciarse en el video va bastante rápido, lo que a los niños pequeños suele resultarles divertido,  un buen juguete que te ayudará a estimular la psicomotricidad de las más pequeñas, mientras se divierten y corretean tras él.

Este juguete funciona a pilas, necesita 4 pilas AA (las normales), no se indica que vengan incluidas en la información del artículo. Se recomienda su uso a partir de los 3 años.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario