Coche de radio control Lamborghini Veneno por 44,99€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo-radiocontrol-5Tres millones de euros. Eso es lo que cuesta la versión original de este super deportivo de Lamborghini. Al salir al mercado solo se vendieron tres por encargo: dos unidades para unos millonarios americanos y uno para un magnate árabe. Total que el cochecito se convirtió en el más caro del mundo, seguido del W Motors Lykan Hypersports.

Bueno, puestos a soñar podemos jugar con nuestros sueños. Esta cerca la navidad y con ella los regalos, sobre todo para los niños. Los coches de control gustan tanto a mayores como a pequeños, así que una buena excusa para regalarle a nuestro hijo el supermodelo de coche que nos gustaría tener y disfrutar junto a el de la conducción simulada de un super-deportivo como este.

Este Lamborghini Veneno de radiocontrol nos permite ponernos a los mandos de uno de los coches más rápidos del mundo, con un diseño ultra agresivo y aerodinámico: el Lamborghini Veneno es toda una obra de arte de la ingeniería.chollo-radiocontrol-6

Este modelo a escala cuenta con pequeños detalles que harán las delicias de grandes y pequeños: sonido realista del motor y varios efectos de audio, luces de freno, indicadores y faros y la clásica elevación de las puertas en vertical que siempre ha distinguido a los deportivos de Lamborghini. Cuenta con transmisión automática a tres velocidades seleccionables desde el mando de control.

Lo podemos comprar en Ebay (colores naranja o gris) por 44,99€ y el envío a nuestro domicilio gratuito.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario