Coche Rayo McQueen SuperTuning de Mattel por sólo 22,06 euros, en tiendas a 45 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cars Rayo Mcqueen barato tunningAyer precisamente bajó este juguete tan querido y disfrutado por los niños hasta su precio mínimo histórico en Amazon, sólo 22,06 euros cuando su precio en tiendas es de 45 euros. Con este coche tus niños se lo pasarán de miedo tuneando una y otra vez el Rayo McQueen hasta convertirlo en un aparato volador, ponerle gafas a modo de ruedas o cambiarle el semblante de serio a agresivo.

Este juguete trae piezas intercambiables permitiendo crear cinco Rayos McQueen con estilos completamente diferentes o directamente mezclar las piezas para crear un coche nuevo. Es posible cambiar tanto los parachoques como los laterales de una forma muy sencilla dándole así looks diferentes. No hay límites para ello y mientras más excéntricos sean más se divertirán.

Cars Rayo Mcqueen baratoSus dimensiones son bastante grandes, nada menos que 23 de largo por 11 de ancho, y según todos los comentarios de los compradores se ve de muy buena calidad y robusto e incluso está a prueba de “hijos cafres” y los niños sobre todo, que es lo más importante, están encantados con él y no paran de jugar.

Además incentiva la imaginación y la creatividad de los más pequeños que se imaginarán todo tipo de aventuras en él, sobre todo si son fans de Cars.

Su precio en tiendas como Toys’R’Us es de nada menos que 45 euros con lo que nos estaremos ahorrando casi la mitad de su precio y además sin tener que ir a la tienda a comprarlo y sacar tiempo sin que los niños se enteren.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En este video lo apreciarás mejor que en las fotos:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario