Cocina para niños de madera estilo vintage por sólo 152,21 euros, antes 286€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

  Cocina para niñosEste regalo le encantará a tus hijos y a todos sus amigos porque se convertirá en el centro de atención de tu casa y además ahora la puedes conseguir con un descuento de más de un 40%.

La cocina está realizada en madera muy resistente y gracias a ella tus hijas y también tus hijos se convertirán en los próximos participantes de Masterchef Junior.

Está provista de todo tipo de detalles, todos los armarios se abren y en ellos podremos colocar todo tipo de cosas, el fregadero se puede extraer para una fácil limpieza, tiene hasta un teléfono inalámbrico, horno, microondas, frigorífico…

Cocina infantilLa podremos montar muy rápidamente y en menos de tres horas estará lista para que nuestros niños jueguen y hagan sus primeros pinitos en el mundo de la cocina.

La madera está perfectamente lacada y no huele en absoluto ya que se han empleado productos adecuados para el niño.

Las opiniones de los que la compraron en Amazon son todas muy positivas, sin excepción.

Una cocina de madera de estilo vintage, parece sacada de una película de USA en los años 50, a la que no le falta ningún detalle.

¡¡Hazte ya con esta cocina de madera a casi la mitad de su precio habitual!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Para aquellos que no quieran desembolsarse tanto dinero les recomiendo una opción mucho más económica: la cocina studio de Smoby que sólo te costará 43,34 euros y también está catalogada como oferta del día. Es mucho más pequeña pero muy asequible.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario