Batería externa de dos puertos Xiaomi Powerbank 2 QC de 20.000 mAh por sólo 20,46 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

bateria xiaomiNunca he probado una batería externa de Xiaomi pero los comentarios que siempre he leído son excepcionales. Su diseño minimalista como los materiales de construcción están muy por encima del resto y además su capacidad teórica es semejante a la real, lo que por otro lado es muy de agradecer ya que en esto de las powerbanks solemos encontrar muchos engaños.

En este caso su capacidad es mucha ya que nos encontramos con un dispositivo que nos proporcionará 20.000 mAh. dispone de dos puertos USB con un amperaje de 4,8A funcionando a un máximo de 18W por lo que podremos cargar también tablets con él de manera segura y rápida. También destaca por su portabilidad ya que apenas pesa 338 gramos que para una batería externa de esta capacidad es realmente un peso muy comedido.

Como la mayoría de baterías externas de calidad (ni se os ocurra comprar una en los chinos si no queréis ver convertido vuestro smartphone en un pisapapeles) dispone de una circuitería de protección contra cortocircuitos, sobrecarga y sobrecalentamiento pero en este caso los diseñadores de estos integrados han sido nada menos que Texas Instruments. Es imposible dejar tus periféricos en mejores y más expertas manos manos.

bateria-xiaomi-2La superficie no es del todo lisa evitando posibles deslizamientos y caídas involuntarias, además ajusta la carga al dispositivo que estemos recargando en una tecnología más eficiente que la iSmart tradicional. Mediante sus cuatro leds sabrás en todo momento su estado de carga al mismo tiempo que señalará el buen funcionamiento de ésta.

Si nos fijamos en el precio que cuestan una Aukey en Amazon o una Anker de la misma capacidad y dos puertos de 3,5A nos damos cuenta que encima esta Xiaomi nos sale mucho más barata además de tratarse de un producto superior.

Y además incorpora Quick Charge bidireccional con lo que se cargará más rápido además de hacer lo propio con nuestros periféricos compatibles con Quick charge 2.0 o 3.0.

El código de descuento que deberás usar es el 1774XPB2 con el que sólo te costará 20 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario