¡Código de descuento exclusivo del 50%! Bombilla para el cuidado de las plantas por sólo 7,50 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

lampara para plantasEsta bombilla led de la marca Taotronics ha sido diseñada para el cuidado de las plantas así como incentivar y potenciar su crecimiento, especialmente las de interior que son las que más sufren de la escasez solar. Se basa en el principio de separación de colores, pues las plantas absorben mejor el azul y el rojo de forma separada mediante la clorofila que no conjuntamente en una luz blanca.

La luz roja se encarga sobre todo de la germinación debido a su mayor energía y la azul al crecimiento de las hojas, la combinación de ambas hace que se estimule sobre todo la generación del brote de la flor.

lampara plantasLa bombilla es una E27 (es decir, las clásicas de casquillo grueso) y su potencia es de 12W ya que consta de 12 leds de 1W cada uno, 3 azules y 9 rojos. Está fabricada en aluminio de alta calidad y su vida media es de 50.000 horas.

Con esta bombilla no necesitaremos nada más, ni tampoco instalar lámparas adicionales. Nuestra plantas crecerán fuertes aunque no haya luz solar e incluso se acelerará el proceso de crecimiento, esto se nota especialmente en los semilleros.

Un producto que seguramente los amantes de las plantas sabrán apreciar y que sólo te costará 7,50 euros, el 50% de su precio, si aplicas el código de descuento exclusivo 6XCVCEG2 con el que te ahorrarás 7,50 euros adicionales y es válido hasta el día 3. Recuerda introducirlo en la pantalla de selección de la tarjeta de crédito antes de finalizar el pago.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. manuel dice:

    El cupón no funciona

Deja un comentario