¡Cupón exclusivo! Pack de 6 bombillas LED banco cálido equivalentes a 60W Taotronics por sólo 16,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

bombillas-taotronicsJusto ayer os trajimos estas seis bombillas led que se encontraban en oferta flash y hoy hemos pedido un cupón de descuento exclusivo para que los más rezagados se puedan hacer con ellas al mismo precio.

Hoy podrás conseguir este pack de bombillas Taotronics por sólo 18,39 euros con nuestro cupón aunque conviene darte prisa ya que la mayoría de las unidades disponibles en promoción se han vendido ya por lo que te sale a sólo tres euros cada una y que en mi opinión son superiores a las Philips en varios aspectos. La oferta en todo caso caducará el 6 de Noviembre. Son de tipo E27, de las de casquillo gordo de toda la vida.

Estas bombillas son si caben más eficientes que las Philips ya que proporcionan 810 lumens con 9W (el equivalente a las viejas bombillas incandescentes de 60W) con lo que nos estaremos ahorrando medio vátio con respecto a las Philips, por eso su eficiencia energética es superior, concretamente A++.

Su durabilidad también es superior, concretamente nos durarán 25.000 horas, lo que se traduce en unos 25 años con un uso bastante extensivo por lo que no sólo ahorraremos en consumo sino también en bombillas ya que probablemente nunca más las tengamos que reemplazar.

bombillas taotronicsLa luz es de 3.000K, es decir que es un poco más brillante que las convencionales. Creo que 3.000K es la temperatura perfecta para un hogar ya que no es el blanco puro de las cocinas y los cuartos de baño pero al mismo tiempo tampoco es excesivamente cálido, que acaba convirtiéndose en un anaranjado molesto. Para que os hagáis una idea es la temperatura de color de las bombillas halógenas.

Según leo en los comentarios alumbran algo más que las incandescentes de 60W y es algo a tener en cuenta.

La base de las mismas es de cerámica y es que la construcción de estas Taotronics está muy por encima de la mayoría de lámparas similares como podréis apreciar. Me falta saber el ángulo de luminosidad pero por lo que veo en las diferentes fotos de las reviews éste debe ser de unos 200 grados.

El cupón de descuento exclusivo es el TTLEDBOM y debes introducirlo al final del proceso de pedido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario