¡Código de descuento exclusivo! Pistola de riego de metal Tracklife por sólo 5,99 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pistola riegoLos usos de esta manguera son innumerables pues nos puede servir tanto para regar nuestro jardín, terraza como limpiar el coche o mascotas ya que dispone nada menos que ocho modos de riego diferentes con sólo girar el dial, además podemos controlar en todo momento la presión y dispone de gatillo de una sola pieza con cierre completamente estanco.

Los ocho modos de riego los activaremos con sólo girar el dial y son los siguientes: niebla, ducha, cono, jet, centro, aclarado, plano y lluvia. Mediante el grifo situado en la parte superior seleccionaremos la presión del agua. Al estar confeccionada en metal sólido con una capa de esmalte, concretamente zinc, es mucho más resistente que las boquillas de plástico convencionales, además está realizada en una sola pieza evitando así posibles fugas.

Gracias a su gatillo de goma ahorraremos agua pues sólo la activaremos cuando realmente lo necesitemos sin desperdiciar ni una gota pero si necesitamos un chorro continuo es posible fijarlo mediante el enganche para el gatillo lo que descansará nuestras manos en el caso de tener que pasar mucho tiempo regando.

piestola de riego barataEs sumamente resistente, con gomas en la empuñadura y el gatillo para evitar que nuestra piel se lesione y nos salgan ampollas tras muchas horas de uso, además es muy ligera. Los modos que más utilizarás serán por lo general el modo ducha, perfecto para plantas o para bañar mascotas, el modo plano que nos saca un chorro sin pulverizar y puede ser útil para realizar limpiezas ya sea de coche o de las paredes de nuestro patio y el modo niebla que nos permitirá de vez en cuando refrescar las hojas de nuestras plantas, sobre todo los días más calurosos.

Si buscamos en tiendas especializadas en productos para la jardinería, como Leroy Merlin, no encontramos ningún producto de semejantes características por debajo de los 12 euros y normalmente se trata de pistolas de riego de inferior calidad. Por los 5,99 euros que cuesta ésta no encontramos siquiera una pistola básica de plástico con un sólo chorro así que en una muy buena oferta que espero sepáis aprovechar.

El código de descuento exclusivo que nos han proporcionado es el Z3ZBG6ZC y es válido hasta el día 20 de este mes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con esta review en donde podrás ver mejor sus características:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario