¡Código de descuento EXCLUSIVO! Sérum anti edad con vitamina C y ácido hialurónico Anjou, tratamiento para un mes por sólo 24,99€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

acido hialuronicoEste pack está compuesto de cuatro botes del sérum Anjou fabricado en Suiza compuesto de vitamina C y ácido hialurónico y envasados ambos componentes de forma independiente para prevenir la oxidación. La duración del tratamiento es de un mes y como podemos leer en algunos comentarios los resultados se notan desde el primer día.

Personalmente opino que es mejor cuidar la piel con este tipo de tratamientos que pasar por el quirófano que por lo general dan un aspecto nada natural, lo mismo suele ocurrir con las inyecciones de bótox, son efectivas pero los resultados aplicados en exceso son verdaderamente horribles.

Éste lleva ambos componentes bien diferenciados y separados, el suero propiamente dicho y la vitamina C. Al ser una potente antioxidante debe estar protegida de todo agente externo por eso la mezcla se produce tras pulsar un botón, una vez realizado el proceso se aplica la tapa-dosificadora y queda lista para aplicarla. Basta con unas gotas y masajear la cara hacia arriba con ellas para que el ácido hialurónico y el ácido abscórbico penetren bien en la piel. No deja ningún tipo de restos y es muy fácil extender al mismo tiempo que no produce olor alguno.

serum-acido-hialuronico-2Es importante advertir que la Vitamina C se oxida por lo que una vez realizada la mezcla es conveniente guardarlo en un lugar cerrado y oscuro para que su durabilidad sea mayor. Cada botecito dura aproximadamente siete días por lo que los cuatro botes deberían durarnos un mes.

Con este sérum conseguirás que las líneas finas se rellenen y las manchas oscuras desaparezcan en un plazo muy breve de tiempo. Combina muy bien con cualquier maquillaje por lo que lo mejor es aplicar el suero, posteriormente la crema habitual y luego el maquillaje ya que no le afecta en nada el color ni da aspecto grasiento o con brillos.

Por cierto, algo que no guarda relación con el producto pero para mi es muy importante: No se ha experimentado con animales para su desarrollo, que ya va siendo hora que se le paren los pies a las empresas cosméticas en este sentido.

El código de descuento que deberás aplicar es el 3RKFQDES con el que conseguirás una rebaja de 10 euros quedándose el tratamiento en sólo 24,99 euros. Recuerda aplicar el descuento en la ventana de selección de pago.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario