Código descuento exclusivo! Auriculares deportivos Bluetooth 4.1 Taotronics por sólo 20 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

auriculares-taotronics-1Os hemos conseguido otro código de descuento exclusivo de un 20% que no encontrarás en ninguna web más para que adquiráis estos magníficos auriculares Taotronics Bluetooth 4.1 con tecnología AptX  que proporcionará un sonido de alta fidelidad mientras practicáis vuestro deporte favorito.

Gracias a su tecnología de cancelación del ruido CVC 6.0 la inmersión es total y su sonido como podéis ver en los comentarios es espectacular (lógicamente no se escuchan igual que unos JayBird X2 de 180 euros pero sí mejor que la mayoría de auriculares por debajo de los 60 euros incluyendo los Beats Urbeats).

Son resistentes al agua y al sudor, características imprescindible en un auricular deportivo, y son tan cómodos que nos olvidaremos de ellos permaneciendo siempre en nuestros oídos porque no hay nada más engorroso al practicar running que unos auriculares que se resbalan.

auriculares baratos con aptxY por supuesto sirven de manos libres y según las opiniones de los compradores la conversación es de lo más clara y fluida. Por si fuera poco ofrecen nada menos que 10 horas de reproducción interrumpida. De una forma muy sencilla vincularemos nuestro dispositivo, contestaremos las llamadas, controlaremos el volumen o pasaremos canciones.

Quizás el punto negativo que yo encuentro a la hora de hacer deporte es que su cancelación de ruidos CVC 6.0 es muy buena y quizás si vamos a practicar footing en la ciudad sería conveniente poder escuchar levemente el sonido del exterior, aunque si tenemos controlada la zona y no hay mucho tráfico estos auriculares son perfectos no sólo para su uso deportivo sino diario.

El código descuento que debéis introducir al final del proceso de compra es el Q8XLSFVB con el que conseguirás un 20% adicional de su precio ya de por sí muy rebajado y que es válido hasta el día 29. Apenas te costará 20 euros pero recuerda introducirlo en el último paso del proceso junto en la ventana en la que seleccionamos un método de pago.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario