Colchón hinchable de dos plazas (202x152x22) por sólo 13,28€, precio mínimo histórico!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

colchon_hinchable_intex_ofertaCuando se te presentan en casa invitados por sorpresa, a veces organizarlos para dormir puede ser todo un reto, sobre todo en casas con poco espacio, a pesar de no saber si os estamos ayudando o poniéndoos en una situación en la que no os librareis de los invitados ni con agua caliente, hoy hemos encontrado en Amazon un colchón hinchable de la marca Intex a su precio mínimo histórico, por sólo 13,28€ su precio más bajo hasta el momento.

Este colchón hinchable de dos plazas tiene unas medidas una vez relleno de aire de 203cm de largo, por 152cm de ancho y 22 cm de altura. Fabricado en vinilo resistente de color azul marino, viene con la parte inferior cubierta con una superficie flocada, (recubrimiento con fibras textiles que mejoran el acabado y refuerzan la parte baja para eliminar el riesgo de pinchazos), posee una estructura acanalada que le aporta una mayor firmeza y favorece una mejor calidad del descanso.
El colchón Intex Classy Downy, es resistente al agua con lo que puede limpiarse fácilmente en el caso de que se manchara con algún líquido. Rápido y cómodo se hincha y deshincha de rápidamente gracias a la válvula 2 en 1 que incorpora en un lateral del mismo.
Tan sencillo como desplegarlo en el suelo, hinchar el colchón mediante la válvula y preparar la cama como cualquier otra, se adapta a sábanas de tamaño estándar (cama de matrimonio “Queen”), cuando ya no es necesario, tan sólo hay que deshincharlo, doblarlo para guardarlo en su bolsa de transporte y almacenarlo hasta la próxima ocasión.

Si a menudo recibes invitados en casa y te falta espacio para alojarlos, o si te gusta salir de camping con los amigos y las esterillas te dejan la espalda machacada y te estás planteando comprar un colchón hinchable para esas escapadas, ésta es una gran oportunidad para comprar uno con la calidad de la marca Intex a un precio increíble.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario