Colgante con adorno detalle lágrima de cristal austriaco (7 colores) por sólo 17€, antes 47€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Un regalo al que nadie puede resistirse realizado con Swarovski Elements y con un gran cristal disponible en siete colores y que ahora podemos conseguir por tan solo 17 euros.

joya1

joya2Todas las opiniones son positivas y destacan especialmente lo bonito que es al natural y lo mismo ocurre con los comentarios de las tiendas de Amazon en otros países europeos. Este colgante Arco Iris no tiene ninguna opinión negativa.

Los colores disponibles son el púrpura (mi favorito), violeta, naranja, rosa, amarillo y verde y cómo no, el transparente para las mujeres más elegantes con un precioso tallado que hará que brille al máximo.

Viene presentado en un bonito estuche y sin duda es un regalo extraordinario para estos reyes con el que quedarás como un rey.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario