Colgante en plata de ley con forma de copo de nieve por 17,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

712jB2hIIzL._UY500_La joyería siempre es un excelente complemento, tanto si es para vestir en ocasiones especiales como para el día a día combiene llevar joyas discretas sobre todo tratándose de colgantes, ya que estos destacan mucho. Mención aparte merecen los de motivos étnicos ya que por su diseño y estética son amplios, llamativos y muy veraniegos. Todo hay que decirlo.

No obstante estos colgantes precisan de una indumentaria acorde con ellos para que no den el cante de mala manera, son unos excelentes complementos y en alguna ocasión os los hemos ofrecido (y seguramente en alguna futura), definitivamente nos gustas tanto las prendas como los complementos transgresores, pero entendemos que en general la gente prefiera un colgante discreto, bonito, con unas dimensiones recatadas y fabricado en un metal noble.

Y el metal noble por excelencia en joyería es la plata, o en su defecto el oro blanco. Este bonito colgante con forma de copo de nieve está fabricado en dicho metal. Como puedes apreciar es muy chiquitito, y su cadenita (también de plata) es lo suficientemente fina para acompañarlo con delicadeza. Cuenta con el bonito detalle de los brillantitos, un acierto en una joya que pretende simular un copo de nieve.71D0TFlRfrL._UY500_

Aunque estemos en pleno verano te recordará que el invierno está cerca (lo siento, es que lo de juego de tronos es irresistible) y en cierta manera placebesca puede que nos “refresce” un poco, al menos en ilusión.

Su precio en Amazon también es bastante aceptable: 17,99€ y dado que la mayoría de opiniones son buenas pensamos que el producto realmente se ciñe a lo que nos ofrece: un bonito detalle que ilumine nuestro cuello.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

71kV77eqcmL._UY500_

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario