Collar Cornalina o gargantilla violetas de Victorio & Lucchino por 15,95€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Poca presentación precisan dos diseñadores tan conocidos y de tanto prestigio como Victorio & Lucchino. Llevan nada menos que un cuarto de siglo al pie del cañón dentro de la moda y el mercado de los complementos.

De las manos del cordobés José Víctor Rodríguez y el sevillano José Luis Medina han salido diseños únicos e icónicos que reflejan el espíritu sureño del sabor andaluz en la alta costura española. Para crear la marca, ambos diseñadores que son unos perdidos enamorados del estilo de la moda italiana, pensaron en llamar a la recién creada empresa “Victorio & Lucchino“.

Pero ¿en un mercado tan competitivo como hacerse con un hueco y el respeto del sector?. Ambos sabían que debían incorporar en sus diseños ingredientes cautivadores pero elegantes que ensalzaran la figura femenina mediante la elaboración de prendas en las que los tejidos destacaran por su exquisitez (la seda o el terciopelo) y transmitieran una imagen de sofisticada sencillez propia del sur, sin olvidar incluir otros aspectos artísticos e inspiradores como la música.

Al margen de los diseños de prendas, Victorio & Lucchino también tienen disponibles una buena cantidad de accesorios que abarcan bolsos, zapatos y como no, bisutería.

Hoy os traemos dos opciones de complementos para lucir en el cuello de estos dos fascinantes diseñadores. Su precio en Ebay de 15,95€ (incluidos gastos de envío) los hacen verdaderamente irresistibles.chollo-collar-1

El primero se trata de un precioso y moderno collar con cadena de metal envejecida con cierre de mosquetón, charms en color caramelo y una chapita con la marca de los diseñadores. Por su estética lo podemos integrar en nuestro look diario si te vuelven loca los collares como complemento, ya que puede combinar muy bien con una bonita blusa blanca y unos modernos jeans.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

chollo-gargantilla-2

La segunda propuesta es una gargantilla metálica de fantasía con flores. Está elaborada a base de Zamak (aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre) con un exquisito baño plateado con esmalte para que brille como un espejo. Lo vemos más indicado para lucir con vestidos sencillos pero de buen corte en las ocasiones especiales que a lo largo del año se nos puedan presentar.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario