Collar de plata de ley 45 mm por sólo 6 miserables euros con nuestro descuento exclusivo!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

collarj-bk
De nuevo os hemos conseguido otro código de descuento exclusivo sólo para los visitantes de KéChollazo con el que podrás conseguir este magnífico collar de plata de la marca J. Rosée por apenas 6 euros de nada con un descuento de un 60% sobre su precio ya de por sí rebajadísimo. Ya hemos subido varias joyas de esta marca e incluso yo tengo algunas y puedo aseguraros que su calidad está fuera de toda duda, además si no os gustara podéis devolverlo pero dudo mucho que quieras hacerlo.

El collar fabricado en Italia mide 45 mm. y está realizado en plata de ley 925 de gran calidad. Su anchura es de 0,8 mm y el dibujo de sus cuentas es de lo más bonito y original con unas líneas muy finas.

collar-j3Va acompañado de una bonita caja negra de la marca J. Rosée e incluye una tarjeta de felicitación.

Hay que tener especial cuidado en su mantenimiento ya que este tipo de collares tan elaborados son muy delicados. Lo mejor es guardarlo siempre que no se use en la caja y evitar productos químicos que puedan deteriorar la belleza de la joya.

Su precio rebajado es de 13 euros pero gracias a nuestro cupón exclusivo COLLARES te podrás ahorrar el 60% de su precio con lo que te costará apenas 6 euros, todo un chollo mayúsculo. Aprovecha y hazte con él pues cualquier momento es bueno para hacer un regalo

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Collar barato

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario