Oferta flash! Xiaomi Mi Band nueva versión actualizada por sólo 8,83€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Sólo durante el día de hoy podrás conseguir la Xiaomi Mi Band actualizada por sólo 8,83 euros mientras esperamos la llegada de la Mi Band 2 que tendrá un precio de salida de 35 a 55 euros dependiendo si la compramos en China o Europa.

La Xiaomi Mi Band nueva versión (ya no la llamamos Mi Band 2 pues nunca se denominó así y puede causar confusión con los próximos modelos que lanzará la compañía) es la pulsera inteligente más vendida en su sector, tanto por contar por un precio económico como por incluir la mayoría de las funciones que presentan otras pulseras cuantificadoras. Estos días puedes comprarla a precio de auténtico chollazo en Gearbest al precio más bajo existente en el mercado, tan sólo 10,60€, incluyendo los gastos de envío. Esta nueva versión de uno de los productos más vendidos y mejor valorados en Amazon, cuesta en otras plataformas más de 22 euros e incluso hacerse con la versión anterior cuesta el doble que la que hoy te recomendamos.

xiaomi_band_chollazoEsta pulsera inteligente de Xiaomi está diseñada para realizar una monitorización de la actividad física diaria gracias a los sensores que lleva el core. Con ella es posible cuantificar los pasos realizados, los kilómetros recorridos en una carrera e incluso las calorías consumidas al practicar una actividad física. Además también controla la calidad del sueño, siendo capaz de discriminar la cantidad de horas de sueño ligero o profundo, pudiéndose utilizar como alarma para despertar de forma natural sin sobresaltos con el sistema de vibración que incorpora. Todos estos parámetros que la pulsera registra se pueden volcar a los dispositivos móviles a través de la app gratuita Mi Fit disponible para Android y IOS.

xiaomi_band_ofertaOtra de las características que más éxito le han dado a este gadget es la fácil y rápida sincronización con cualquier smartphone o tablet. Una vez emparejados los dos dispositivos se puede recibir en la pulsera notificaciones de app como Whatsapp o correo entrante y aviso de llamadas. Y sobretodo los 30 días de prodigiosa autonomía, durante los cuales nos olvidamos de tener que cargarla.

La Xiaomi Mi Band nueva viene con  una correa de TPSiV intercambiable más cómoda de llevar, además de antimicrobiana y antialergénica. Además a esta nueva versión le han incorporado un chip bluetooth de nivel superior y un sensor de gravedad, que permite, por ejemplo, bloquear o desbloquear el móvil tan sólo levantando la mano.

Si quieres hacerte con este exitoso wearable del que ya se han vendido más de 6 millones, tienes una magnífica oportunidad de hacerlo al precio más bajo al que lo puedes encontrar en el mercado por un tiempo muy limitado pues quedan muy pocas unidades disponibles.

Recomendamos pagar por Paypal ya que de esa forma las devoluciones son gratis. También puedes hacer que te lo envíen desde el Reino Unido por tres euros más y recibirlo a los pocos días en tu casa, para ellos tienes que seleccionar la opción EU en Warehouse Options.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. David dice:

    Hay un error aquí: ” incluyendo los gastos de envío y teniéndola en tu muñeca en un período de 3 a 5 días”. El envío no dura de 3 a 5 días, sino que son los días que tardan en enviarlo, y el período de espera real en realidad es de 15 a 25 días laborables.

    • KeChollazo dice:

      Tienes razón David. Normalmente de Gearbest ponemos productos que tienen en sus almacenes en Europa para que lleguen a los pocos días pero éste producto en concreto se envía desde China ya que ahora mismo no disponen de existencias aquí por los plazos de envío son como dices.

      Un saludo.

Deja un comentario