Comprobador de batería y alternador Draper 36584 por sólo 9,85 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Comprobador bateria cocheLa batería del coche cuando falla no avisa antes y más con los nuevos faros Bi-Xenon o las luces led que siempre mantienen la misma iluminación independientemente del estado de la batería por lo que es muy probable que algún día cuando queramos arrancar no podamos hacerlo y esto puede ser un problema si nos pilla antes de un viaje importante o en un momento en que no podemos prescindir del coche.

Por sólo 9,85 eurillos y con un descuento de más de un 50% sabrás en todo momento cual es el estado de la batería y el alternador pues es lo que cuesta este Draper y así prevenir este tipo de incidentes. Lo primero que me gustaría precisar es que aunque venden muchos comprobadores que se conectan a la toma del mechero estos son del todo imprecisos, yo tengo varios y los datos que ofrecen en nada se parecen a los reales y realmente no sirven absolutamente para nada. Si queremos saber con total seguridad si nuestra batería funciona bien o empieza a desgastarse debemos conectarlo siempre a los bornes.

Ahora por fin podemos saber el nivel de carga de nuestra batería con el coche apagado o del funcionamiento del alternador al encenderlo. Además también descubriremos cómo se comporta ésta al encender las luces o diferentes dispositivos. Recuerda primero utilizar el cable rojo en el polo positivo y posteriormente el negro en el borne negativo o en cualquier lugar que haga masa y para una medición más precisa es recomendable darle una vuelta antes y dejarlo descansar cerca de una hora.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario