Conjunto de 1.200 piezas para arte en uñas por sólo 2,99 euros con envío gratis, antes 10€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

DEcoracion uñasAhora puedes iniciarte en el mundo del Nail Art por muy poco dinero, apenas 2,99 euros, desde Amazon y con el envío incluido desde el Reino Unido y conseguir unas uñas de lo más originales y tuneadas porque lleva nada menos que 1.200 piezas para que cada día de tu vida tus uñas vuelvan a nacer con más colores si cabe que el día anterior.

También es un regalo perfecto para niñas ya mayorcitas y adolescentes pues seguro que gustará, además son muy sencillas de aplicar y de quitar y pueden ser usadas tanto como un juego o incluso de forma profesional. También es posible aplicarlo en uñas artificiales. Además incluye un práctico folleto explicativo que aunque está en inglés es muy sencillo de entender.

Todo el conjunto va con un práctico estuche para tenerlo todo perfectamente ordenado que además nos lo podemos llevar de viaje con nosotras para que nunca nos falten cuando más se necesitan que es en esas largas noches de vacaciones.

Adéntrate en el fantástico mundo del nail art con este fantástico set o haz un regalo que seguro gustará porque por 2,99 euros es practicamente un regalo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario