Conjunto infantil de mesa y sillas transformable en estantería por 86,98€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

La decoración en las habitaciones de los pequeños siempre debe ser divertida, con objetos y muebles que tengan colores alegres o llamativos. También es importante que el mobiliario sea lo más funcional posible. La falta de espacio siempre es un problema, y en las habitaciones de los niños todavía más debido a la gran cantidad de juguetes y objetos que suelen estar desperdigados por doquier.

Toda habitación infantil debe contar con su correspondiente escritorio para que los niños puedan realizar las labores del cole en condiciones, pero hasta que tienen la edad adecuada podemos ahorrarnos ese espacio con una mesita que les permita pintar o realizar las diversas actividades didácticas propias de su edad.chollo-mesa-2

Este conjunto de mesa y sillas es de lo más versátil. Para empezar ambos muebles se integran en un solo elemento: un atractivo autobús de color rojo que contrastará muy bien con cualquier color que tengan en la habitación. Cuando queremos hacer uso de el, separamos los extremos que son en realidad las dos sillas, quedando la parte central a modo de mesa. En la parte posterior de la mesa dispondremos de un cajón completamente extraible con una buena altura, ideal para almacenar un buen número de juguetes y tenerlos a mano.chollo-mesa-5

Pero si lo deseamos, podemos transformar las sillas en una estantería para libros, basta con apilar una encima de otra. De esta forma con un par de sillas aparte de color rojo tendríamos un conjunto de mesa y estantería. Evidentemente, las dimensiones de este conjunto son recatadas y propias de un mobiliario para niños pequeños.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario