Consola New Nintendo 3DS XL blanco perla por sólo 169 euros, 29% de descuento!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estamos ya en la recta final para la Navidad y aún estamos a tiempo para comprar a tiempo nuestros regalos y sin lugar a dudas esta Nintendo 3DS XL hará felices tanto a los más pequeños de la familia como a los más mayores.

Ahora la podemos conseguir con un importante descuento de un 29%. Lo más barato que la hemos encontrado es en Mediamarkt por 189 euros como oferta navideña y en El Corte Inglés llega a los 200 euros.

Para quien desconozca sus características la Nintendo 3DS XL es el doble de grande que la 3DS normal y con las mismas características 3D que su versión más pequeña. Podrás disfrutar a lo grande pues además del tamaño también se ha engordado su batería que nos proporciona una autonomía de unas seis horas y media de diversión continuada.

Es perfectamente compatible con los modelos anteriores como la 3DS normal o la DS y la características más espectacular es su pantalla 3D sin ayuda de gafas, además éste se ha mejorado resultando mucho más estable a la vista y cómodo. Se ha incorporado un nuevo procesador mucho más potente que hace que la acción se desarrolle de una forma mucho más fluída.

chollo en Nintendo 3DSDispone de una ranura para tarjetas SD y va equipada con una de 4 Gigas para almacenar fotos, vídeos o juegos descargados desde la eShop.

Y lo mejor de todo es juegar en 3 dimensiones sin necesidad de usar gafas y en esta ocasión además con gráficos de gran tamaño que aparecerán ante nuestros ojos.

Aprovéchate de esta oferta pues encontrar descuentos como éste, aunque no sean espectaculares, en estas fechas con la Navidad tan próxima es más que complicado. Te recomendaría para más seguridad elegir el envío rápido a un día si lo necesitaras para la Navidad, algo que si eres premium lo tendrás de forma gratuita. Si la vas a regalar para Reyes no es necesario ya que normalmente suele llegar mucho antes de lo previsto.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos aquí esta interesante review:

Aaaah, se me olvidaba, si quieres la versión en rosa que normalmente encanta a las chicas también la podéis conseguir aquí con el mismo descuento:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario