Convertidor de Video HDMI Macho a VGA Hembra 1080P Aukey por sólo 7 euros con nuestro cupón de descuento!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Convertidor VGA a HDMIPor lo general los ordenadores modernos sólo tienen puertos HDMI e incluso el DVI está cada vez más en desuso. Por eso si aún queremos seguir utilizando nuestros antiguos monitores (o proyectores) que aún usan conexiones VGA y que nos costaron una pasta en su día necesitaremos un convertidor digital-analógico como el que Aukey nos presenta hoy.

Pero no sólo ocurre con los ordenadores modernos, todos los dispositivos actuales funcionan mediante puerto HDMI, ya se trate de consolas de videojuegos, TV boxes o incluso reproductores de Blu-Ray por lo que si queremos reciclar nuestros viejos periféricos no tendremos más remedio que adquirir un convertidor como éste.

Convertidor HDMI a VGAEste convertidor además es capaz de llevar el audio ya que dispone de puerto que podemos conectar a unos altavoces o auriculares. La resolución se adapta pudiendo llegar hasta los 720p / 1080i / 1080p por lo que al contrario que otros adaptadores con éste no tendremos problemas de visualización debido a las resoluciones.

Como todos los productos Aukey estos son de gran calidad y disponen de una garantía de 24 meses, aunque dudo mucho que necesitéis usarla.

Os hemos traído un cupón de descuento exclusivo para que os sea más barato aún y os podáis ahorrar dos euros más. El código que debéis introducir es el P9Y9VNDA y es válido hasta fin de mes o hasta que no haya stock.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario