Convertidor Micro USB/ USB de VicTsing por 5,40€!1 antes 8€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo convertidor 5Más que el por el precio lo que realmente hace que valga la pena la compra de este aparatito es la posibilidad de convertir los cables micro USB que tengas por casa en USB 3.1 Type C para seguir dándoles uso. Es compatible tanto con Android como con IOS/MAC y tiene una velocidad de transmisión perfecta de datos/carga de hasta 480Mbps. Como curiosidad, es reversible, lo que significa que no es preciso que nos fijemos en la orientación en que lo conectemos ya que funciona igual en las dos posiciones.

También te puede servir para conectar diversos dispositivos a tu móvil o tablet si cuentan con tecnología OTG, ya en su día hablamos de esto y os ofrecimos unos cables, pero este pequeño adaptador parece una mejor opción. Si lo vas a usar también para cargar, funciona prácticamente con todos los que hay en el mercado.chollo convertidor 4

Como puedes apreciar en las imágenes, tiene unos excelentes acabados: fabricado en aluminio resistente a la abrasión y la corrosión con el conector en color dorado, como puedes ver en amazon está disponible en colores rosa, negro, y blanco y plateado al mismo precio.

Un pequeño dispositivo que nos vendrá muy bien, ya que en breve esta conexión USB 3.1 tipo C será la que tendrán la mayoría de dispositivos tipo smartphones, tablets etc y nos permitirá ahorrarnos el dinero y las molestias de comprar más cables. Además si tienes dispositivos OTG te viene de genial para conectar todo tipo de periféricos aprovechando esos mismos cables.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

chollo convertidor 3

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario