Correa manos libres para perros 24,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Para mucha gente correr en compañía es casi una necesidad: podemos compartir el trote mientras charlamos distendidamente de cualquier tema, es una forma saludable de compaginar el deporte y la amistad.

Hablando de amigos, el perro es uno infatigable capaz de seguirnos hasta el fin del mundo si es necesario ¿porque no combinar un entrenamiento relajado con  la tarea diaria de sacarlo a pasear?. Esta claro que no todas las razas se prestan a ello, pero para algunas, salir a correr todos los días es casi una necesidad.

Si te has planteado salir a correr acompañado de tu perro, debes tener en cuenta un factor importante: dado que los perros usan el jadeo para eliminar el calor corporal pueden deshidratarse si no beben agua durante un periodo de tiempo corriendo largo, así que asegúrate que en tu ruta haya algún punto donde pueda beber o lleva contigo una botellita de agua para que el animal pueda saciar su sed.

Teniendo en cuenta este detalle, salir a correr con nuestro perro nos puede ofrecer una serie de beneficios: si a nosotros salir a la calle para practicar ejercicio nos motiva y nos permite mejorar nuestra actitud mental y física, lo mismo le sucede a nuestra mascota. Diversos expertos caninos recomiendan al menos 2 trotes diarios de media hora de duración. Además de una correcta alimentación, el ejercicio ayudará a que nuestro perro esté sano y tranquilo a lo largo del día.

Lo que está claro es que realizar una actividad conjunta va a beneficiar a ambos, pero si somos corredores experimentados debemos adecuar nuestro trote al del animal, ya que este no conoce nada de pronación ni supinación o de frecuencia de zancada y demás jerga técnica. El animal corre y punto, pero lo hace con una naturalidad que nosotros ya hemos olvidado a base de tecnicismos.

Por lo tanto a la hora de salir a correr junto a el, debemos permanecer a su altura intentando imitar su soltura y fijándonos en como copia el terreno a medida que se desplaza. Ellos saben de forma natural como evitar movimientos innecesarios para moverse siempre de la forma más eficaz. Puede que para nuestra sorpresa, aprendamos muchas cosas de ellos.chollo-correa-2

Ahora bien, todo perro debe ir con correa. Por mucho que confiemos en un animal, nunca sabemos por donde puede salirnos en un momento dado. Como correr con una correa en la mano condiciona nuestra libertad de movimientos, hoy os traemos esta correa especialmente pensada para llevarla en la cintura. Esta correa está fabricada con materiales de alta calidad que permiten que se pueda extender de 120 a 220 centímetros ofreciendo una fuerza de sujeción superior a los 100kg.chollo-correa-4

Además esta correa permite una buena amortiguación en caso de que el animal tire con fuerza, de forma que no se produzcan golpes bruscos en nuestra cintura. También se ha tenido en cuenta aspectos de seguridad, por ejemplo, si salimos a correr de noche las tres franjas reflectoras de la correa ofrecerá al resto de viandantes una correcta visibilidad de esta y se  han incluido dos manubrios en ambos extremos de la correa para facilitarnos el control y las maniobras en situaciones imprevistas.

Por último, dispondremos de útil bolsa hidrófuga para llevar con nosotros llaves, la cartera, el móvil y demás objetos imprescindibles que tenemos que llevar encima cada vez que salimos a correr.chollo-correa-1

En definitiva, un excelente gadget para que tanto tu como tu mascota podáis disfrutar corriendo con total seguridad y comodidad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario