Cortador de acero inoxidable para sandía y melón por 2,75€ con envío gratis!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La sandía es un postre delicioso, sana y depurativa que puede tomarse a cualquier hora del día ya que no engorda y nos hidrata, pero también es cierto que muchas veces tratando de cortarla en condiciones, lo que conseguimos es un desastre monumental, cortadas torcidas o con grosores imposibles, que no tienen un aspecto demasiado bonito cuando vas a servirlos en la mesa. Para ayudaros a cortar unas rodajas de sandía perfectas en apenas unos minutos, hoy os vamos a hablar del cortador de acero inoxidable para sandías y melones que podrás conseguir en Gearbest por tan sólo 2.75€ además se trata de un precio final ya que los gastos de envío son gratuitos.

cortador-sandias-aceroCon este accesorio podrás cortar la sandía de manera uniforme con solo un movimiento, además podrás sacarla de una pieza directamente desde la corteza fácilmente, este utensilio de cocina, combina las funciones de un cuchillo y unas pinzas en una sola herramienta, está fabricado en acero inoxidable de alta resistencia, te permitirá cortar, sacar la sandía de la corteza y servirla directamente a los comensales sin que sea necesario que la toques con las manos, y sin que el agua de la sandía salpique o manche toda la mesa, de forma totalmente higiénica.

Un utensilio inteligente y creativo que te ayudará con una tarea tan habitual como la de servir este tipo de fruta, fácilmente. Tan sencillo como coger el cortador, por un lado asemeja unas pinzas mientras que al poner estas pinzas invertidas vemos que en la parte de abajo lleva una zona con una cuchilla de corte, con el cortador en esta posición y la cuchilla en la parte inferior, tan sólo hay que colocarlo sobre la sandía una vez partida por la mitad, ejercer un poco de presión para que baje hasta la corteza y realizar un giro de muñeca mientras deslizamos el cortador hasta el otro extremo de la corteza, una vez en el otro lado lo subimos hacia arriba y listo, nuestra cortada de sandía ya estará perfecta, para sacarla de la corteza tan sólo es necesario darle la vuelta al cortador, una vez en modo pinzas lo situamos en los la rodaja ya cortada, introducimos un poco la rodaja en las pinzas y ejerciendo un mínimo de presión para sujetarla las levantamos para extraer la cortada.

El cortador de sandía, nos permitirá realizar cortadas en apenas un momento, podremos realizarlas individualmente según sea necesario, o cortar toda la sandía de una, además la cuchilla nos permitirá una vez cortadas las rodajas, trocearlas en dados para realizar batidos, ensaladas de frutas o lo que queramos, con este accesorio conseguiremos aprovechar al máximo la sandía eliminando toda la corteza, una herramienta de lo más útil ahora que se acercan las buenas temperaturas y la sandía es la fruta de temporada nos ayudará a refrescarnos fácilmente de forma rápida y limpia.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario