Cortador de sandías y melones Minkle por 10,08€ con envío gratis!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace unos días os hablamos en el blog del cortador de sandías Uvistar , un ingenioso invento para cortar la sandía una vez partida por la mitad dejando la corteza intacta. Pero como el mundo está lleno de clasicómanos y de puristas que no conciben una cortada de sandía que no tenga un corte al estilo tradicional, hemos encontrado un aparato más rudimentario pero no menos eficiente, que convertirá el simple hecho de partir una sandía en un espectáculo y no en un problema como suele suceder cuando llega la hora del postre.

Con un simple gesto conseguirás cortar la sandía al completo en 12 cortadas perfectas, gracias a las cuchillas de acero inoxidable que incorpora que cortarán de forma uniforme la fruta siempre y cuando su peso no exceda de aproximadamente 7 kilogramos.

cortador-sandias-ofertaTan simple como situar la sandía en una zona lisa y estable, posicionar el cortador centrado sobre ella y ejercer presión hacia abajo con la ayuda de las asas para que en su descenso vaya dejando unas cortadas de sandía uniformes y perfectas, para facilitarte el corte y evitar que se mueva puedes retirar las dos bases de la sandía para que tenga más estabilidad. Una vez llegues a la base si no retiras el cortador, él mismo mantendrá la sandía en su interior evitando que caiga y se rompan las cortadas de fruta quedando así con un diseño bonito y original.

Aunque su función principal esté destinada a cortar piezas de fruta como sandías o melones, podrás utilizarlo también para resolver de un plumazo la insignificante pero ardua tarea de cortar pizzas, tartas, bizcochos o cuanto imagines, teniendo en cuenta que su diámetro de corte es de unos 21 centímetros así que los alimentos no deben superar esta medida.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

¡Error!

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario