Cortador para huevos cocidos por 1,35€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

chollo-huevo-5Se dice que comer es un placer y si es en compañía de amigos y familiares más aún. Estas próximas fechas navideñas vamos a tener muchas comidas/cenas y los platos entrantes siempre juegan un papel importante. Para confeccionar estos platos solemos usar todo tipo de ingredientes, uno de ellos son los huevos. Estos se suelen presentar cocidos con diversos condimentos, pero también podemos optar por disponerlos cortados en lonchas junto a otros alimentos o en ensaladas.

Para esta última presentación nos podemos encontrar con una serie de problemas lógicos dada la fina y delicada superfície del huevo, que tiene una tendencia desesperante a resbalar. Cortar por la mitad uno de estos huevos cocidos puede acabar con una de las partes (o las dos) en el suelo, si tenemos pensado cortarlos en lonchas vamos a precisar de un buen pulso, una paciencia más que considerable y una destreza digna de admirar con un cuchillo capaz de cortar un pelo al vuelo si no queremos que el huevo en cuestión acabe hecho polvo.

Sin embargo, vemos en ilustraciones gastronómicas como se presentan unos huevos perfectamente cortados ¿como rayos los hacen tan perfectos?. Probablemente, la respuesta a esta pregunta esté en el uso del aparato adecuado: un cortador de huevos.

chollo-huevos-3Efectivamente, este tipo de aparatos existen. Tal vez ya hayas visto alguno en algún comercio, pero ciertamente, no son habituales. Este cortador de huevos te permitirá filetearlos en un periquete sin dañar el alimento, consiguiendo unas lonchas finas y bien divididas. Se trata de un aparatito útil y sencillo de manejar, pero que permite realizar esta dificultosa tarea casi rozando la perfección. Este cortador está fabricado en acero inoxidable y sus hilos metálicos dividen el huevo en 4 trozos sin contar las puntas, evitando que durante el proceso el huevo se pueda escapar acabando desparramado por la bancada o el suelo.

Por tan solo 1,35€ puedes comprarlo en Aliexpress y sorprender a tus invitados con unos entrantes perfectamente montados.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario