Cortador para sandías y melones de Uvistar por 8,59€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Buscando chollos que traeros al blog, nos hemos encontrado con un cuchillo de lo más curioso que nos ha llamado bastante la atención, aunque no se trate de un chollo o una oferta propiamente dicha, como tiene precio bastante asequible queríamos compartirlo con vosotros. Este curioso cuchillo es ni más ni menos que un cortador de sandías,  sí esa fruta que cuando llega a la mesa nadie quiere hacerse cargo de repartir y que suscita problemas entre los niños porque la cortada de uno es más grande que la del otro, pues gracias a Uvistar y su cortador de acero inoxidable se acabaron las disputas cuando saques la sandía a la mesa.

cortadorsandia-precioCon el cortador conseguirás cortar la sandía en proporciones iguales pero lo mejor es que lo harás sin riesgo de cortes, podrás extraerlas de la corteza fácilmente para servirlas e incluso cortarlas en trozos más pequeños para que resulte más sencillo comérsela para los niños. Este completo utensilio tiene un manejo de lo más simple pero a la vez sorprende por lo práctico que es. Tiene un diseño en forma de pinzas que por un lado incorpora una cuchilla rematada por unos bordes redondos para minimizar el riesgo de corte y por el otro sus dos hojas cuentan con un afilado que ejercerá las funciones de cuchillo con la fruta pero no dañarán la piel del usuario, hasta los niños podrán cortar su propia ración en porciones, como siempre bajo la vigilancia de un adulto.

Parte la sandía o el melón por la mitad, y coloca el cortador en posición invertida es decir con la cuchilla en contacto con la sandía, ejerce un poco de presión para que baje hasta la corteza y realiza un corte recto en esta posición hasta que llegues al otro extremo de la piel. Listo tu rodaja de sandía ya está preparada  y ahora cómo la saco de aquí te preguntarás, pues muy fácil, simplemente dale la vuelta al cortador e introduce la parte cóncava en los cortes que acabas de hacer, presiona un poco para evitar que se deslice y como si de unas pinzas se tratara tira hacia arriba para sacarla de la corteza y sírvela en un plato.

Si quieres partir la cortada, tan sólo tendrás que colocar el cortador en la misma posición que para extraerla es decir como si fueran unas pinzas y apoyarla sobre la sandía, la zona dentada la cortará cuando bajes el cortador hacía el plato, podrás cortarla en tamaños más grandes o más pequeños según presiones las pinzas para que éstas tengan mayor o menor ángulo de abertura.

Podrás utilizar tu cortado con sandías, melones pero también para partir otros postres de consistencia blanda como pasteles o helados de barra para luego servirlos también con él, es muy  versátil y pueden darse muchos usos tantos como quieras sólo hay que dejarse llevar, además al estar fabricado en acero inoxidable brillante su limpieza es muy fácil y se mantiene en perfectas condiciones durante mucho tiempo ya que no se oxidará.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario