Cortapelo Philips HC7460/15 60 posiciones por sólo 26,90 euros, antes 60€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

cortapelos baratoHoy este cortapelos acaba de pegar un bajón brutal y ahora sí que podemos hablar ya de chollazo ya que el descuento es de cerca de un 60% con lo que se queda en apenas 27 euros. No hay mejor ahorro para un hombre que comprarse un cortapelos ya que la peluquería como mínimo nos saldrá por 10 euros.

Con este Philips Philips HC7460/15 tendremos el cabello como queramos pues incorpora nada menos que 60 posiciones distintas desde los 0,5 mm hasta los 42 mm por lo que es válido tanto para pelos cortitos como bastante largos, además ahora está de moda llevar la parte superior bastante larga y los laterales cortos así que con esta afeitadora no tendrás problema alguno.

Incorpora tres peines guías para una selección más sencilla y es completamente electrónico memorizando la última posición de corte utilizada además su batería es de larga duración permitiéndonos utilizar el cortapelos durante dos horas continuadas con un tiempo de carga medio de aproximadamente una hora.

Las cuchillas que incorpora son de acero inoxidable de gran calidad y corta mediante un doble afilado, con ello conseguiremos cortar el cabello el doble de rápido que un cortapelo convencional.

La garantía es de 5 años oficial de Philips y su precio en tiendas como Redcoon es de 60 euros por lo que te ahorrarás 35 euros que en estos tiempos vienen muy bien.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

cortapelos de oferta

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario