Crema de noche y Serum 2 en 1 unificador y antiedad Diadermine Lift+Perfection por 5,00€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A todos nos gusta tener una piel sana y cuidada, pero para que la piel se mantenga bonita y se vea hidratada debe tener un tono uniforme, una textura fina, regular, además de mantenerse firme y elástica. Con el paso del tiempo y los agentes externos así como la influencia de los rayos UV, la piel del rostro se va deteriorando lentamente, se marcan las líneas de expresión y surgen las primeras arrugas, sin lugar a dudas es el momento de empezar a hidratar y cuidar el rostro antes de que esos pequeños síntomas se conviertan en arrugas marcadas imposibles de eliminar si no es mediante cirugía.

diadermine-lift-perfectionLa crema 2 en 1 de Diadermine, nos ayudará en el cuidado de la piel, combinando una potente crema de noche antiedad con efectos regeneradores y la eficacia de un serum, gracias a su fórmula con complejo multi-Péptido y activadores de colágeno, suaviza las primeras arruga de la piel, elimina la sequedad y unifica el aspecto, al aplicarla cada noche, por la mañana descubriremos una piel perfecta, fresca, más lisa y con un aspecto radiante. Al unificar el tono afinando la superficie, se reduce la sequedad de la piel, así como los tonos apagados, aumenta la elasticidad natural y por ello también la firmeza, aportándole al mismo tiempo una nutrición intensa durante la noche para conseguir un aspecto renovado cada mañana.

Esta crema cuenta con un diseño en formato de difusor, consiguiendo así la cantidad exacta que necesitas aplicar con tan solo una pulsación, no gastarás crema de más, y así ayudarás a que la crema se mantenga perfecta mucho más tiempo al no entrarle aire ni bacterias como ocurre cuando metemos las manos directamente en otro tipo de envases. A pesar de su apariencia aceitosa, la crema se extiende fácilmente y tiene una absorción muy rápida, por lo que no deja una sensación grasa en la piel, además aporta una gran hidratación evitando que al levantarnos la piel esté seca o tirante.

Es perfecta para mitigar los primeros signos de la edad en el rostro, mejorará notablemente la hidratación, el tono de la piel y reafirmará su estructura, reduciendo la sequedad, y favoreciendo la regeneración celular consiguiendo cada mañana un rostro más fresco, liso y radiante. Si todavía no la has probado ahora podrás encontrarla disponible en Amazon por tan sólo 5,00 euros teniendo en cuenta que su precio en tiendas oscila desde los 8,95 hasta los 11,95€ sin duda se trata de una buena promoción.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario