Cuadricóptero con video en vivo, orientación y retorno automático por sólo 35,35 euros, en Amazon a 150€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

cuadricoptero1Nos quedamos bastante impresionados cuando vimos este dron en Amazon por su gran cantidad de funciones aunque su precio era de 150 euros, algo elevado. sin embargo hoy lo hemos visto en Gearbest Europa por sólo 35,35 euros, un auténtico chollazo y un gran regalo para hacer estas navidades.

El cuadricóptero lleva una pantalla de vídeo en vivo para que podamos ver en tiempo real lo mismo que ve la cámara que lleva incorporada de 2 Megapíxels que para ser vídeo está muy bien ya que no se trata de una cámara de fotos por lo que estamos hablando que graba a 720p y todo quedará grabado gracias a su ranura para tarjetas micro SD (lleva una tarjeta de 4 GB incluida).

La transmisión se realiza a 5.6 GHZ y es un cuadricóptero ideal para iniciarse en este mundo. Las opiniones en Gearbest son todas muy positivas e incluso alguna que otra es de compradores españoles.

cuadricoptero1

Esta tienda es completamente fiable, yo he pedido ya docenas de productos. Te recomendamos pagar por Paypal pues de esa forma tendrás las devoluciones o reembolsos protegidos por una compañía externa.

¡¡Iníciate ya en el mundo de los cuadricópteros con vídeo por sólo 35 euros!!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario